Cómo personalizar los detalles de boda

Seguramente ya tienes pensados los regalos que quieres ofrecer a tus invitados el día de tu boda pero…. ¿has pensado en personalizar tus detalles de boda?

Es bien fácil porque con un pequeño toque personal vas a conseguir sorprender a todos los invitados en tu gran día y seguro que se llevarán un estupendo sabor de boca.

Podemos ofrecerte algunas ideas para que tus detalles de boda queden con un aspecto impecable, por ejemplo añadir una tarjetita o adhesivo con vuestros nombres y fecha de la boda. Quedará perfecta y simplemente tendrás que pegarla a la caja o añadirla con un lacito o pinza, como verás es bien sencillo y queda ideal además puedes añadir otros complementos como pequeñas flores, cintas decorativas….

Rosas de Jabón
Perfumador decorado

Otra gran idea es personalizar tus regalitos de boda en una bolsita de organza, de otros materiales o en cajitas muy adecuadas para que queden muy elegantes, además el día de la boda lo tendrás todo preparado y sólo tendrás que preocuparte de repartirlos.

Sólo tienes que echarle un poco de imaginación y darle tu toque personal a tus detalles de boda para hacerlos únicos y diferentes a los demás.

Etiquetas: , ,

Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *