Complementos para el pelo de la novia. ¿Cual elijo?

Es complicado pensar en que adorno para el pelo vas a llevar el día de la boda, pero no debes preocuparte porque una vez hayas elegido el peinado de novia tu peluquero podrá orientarte acerca del gancho, flores, tiara o el complemento que mejor se adapte al peinado que te haya gustado.

Ahora están de moda los peinados despeinados, es decir, que aporten naturalidad a la novia, se han desechado los moños estirados y muy marcados que casi envejecían más que aportaban belleza. Con los nuevos recogidos para boda, los peluqueros sacan la parte más juvenil y desenfadada y sobre todo la comodidad, no tienes que ir cargada de horquillas que te costará la misma vida quitar luego.

Una simple flor, una diadema o unas ondas al agua, como puedes ver adornarán perfectamente tu peinado de novia.

Si tienes el pelo largo tendrás muchas más opciones que si lo tienes corto, pero Si tienes el pelo largo, las opciones son infinitas:
semi recogidos, recogidos completos, peinados basados en trenzas o,
incluso, cada vez más gente apuesta por una única trenza o una coleta
con estilo. Si tu cabello es largo, tienes multitud de variantes y si tienes el pelo corto tampoco te preocupes, quedará precioso con algún adorno.

Siempre me han gustado los recogidos bajos para las novias, con un toque despeinado, un moño flojo que puedes adornar con bonitas peinas, ganchos para el pelo o una elegante tiara de novia.

Y que me dices de las trenzas despeinadas. ¡Quedan increíbles!

Una vez escogido tu peinado, sólo tienes que preocuparte de decidir que complementos le añadirás, te proponemos algunos complementos para el pelo de la novia que te van a encantar.

Si quieres un toque informal para un cabello corto o largo puedes escoger una corona de flores. Estas coronas de flores artificiales son perfectas para ello.

Coronita flores
Coronita flores
Flores para el pelo boda

Y si prefieres un poco de brillo y una decoración especial en tu peinado para cuando retires el velo, también existen muchas posibilidades que puedes tener en cuenta como ganchos para el pelo, que sujetan y decoran muchísimo y también pueden sujetar tu velo perfectamente.

Gancho para el pelo novia

Gancho de novia bisutería

Y también tienes bonitas peinas para llevar un adorno lateral. Puedes usar una única peina o usar varias del mismo modelo repartidas por el pelo.

Peineta bisutería novia

Sea cual sea tu elección, nuestro consejo es que elijas un peinado y complementos que vayan con tu personalidad y una vez en la fiesta, no te preocupes si tu peinado no queda intacto porque si acabas despeinada será la señal de lo bien que lo has pasado y lo mucho que has bailado.

Etiquetas: , ,

Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *