Detalles de boda para invitados

Si estás buscando unos buenos regalos para tus invitados de boda te ofrecemos algunas ideas con las que sorprenderlos.

Siempre he pensado que es mejor regalar unos detalles de boda, bautizo o comunión que sean útiles y prácticos para los invitados porque en otro caso los meterán en un cajón y no habrán servido de nada.

En este caso te aconsejaremos algunos regalos perfectos para hombres y muy recomendados para ellos porque van a sacarle toda la utilidad posible y serán un bonito recuerdo del día de tu boda.

Detalles de boda originales y útiles

En primer este bonito sacacorchos con forma de botella de vino unos regalos siempre útiles para los hombres, con la posibilidad de tenerlos en casa y recordar quien se los regaló cuando lo use. Puedes encontrarlo en nuestra página web, donde encontrarás además de estos detalles otros muchos para tus invitados y podrás elegir.

Si prefieres algún regalo para hombre indispensable para llevar los billetes en el bolsillo sin que se pierdan también disponemos de ellos. Tienes la posibilidad de grabarlo con vuestros nombres y fecha de la boda.

Otros detalles de boda para tus invitados muy útiles en el día a día son los llaveros. Estos en concreto son un recordatorio de boda inconfundible ya que en ellos puedes grabar vuestros nombres y quedarán perfectos.

Regalos para hombres boda
Y si por el contrario prefieres algo más moderno y juvenil para los hombres que asistan a tu celebración. ¿Qué te parecen estas pulseras para hombre?
Pulseras para hombres

Etiquetas: , ,

Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *