Tartas de boda. ¿Cual elijo?

Una de las dudas que surgen a los novios a la hora de organizar la celebración del enlace es que tarta de boda van ha elegir para sus invitados.

Afortunadamente hoy existen infinidad de modelos de tartas de boda e incluso te la pueden hacer a tu gusto en cuanto a ingredientes, decoración, etc…

Hay tartas de boda que son auténticas obras de arte y puedes decantarte por elegir la que más te guste. Una tarta que tenga algo que ver con vuestra personalidad, aficiones, tartas románticas, divertidas.

Por ejemplo, si eres romántica y te gustan las flores, fíjate que bonita tarta para ti

Tarta de boda romántica

Y también hay tartas de boda muy originales, simplemente se trata de decidir que necesitamos.

Tarta de boda original
Independientemente a la tarta que vayas a tener el día de tu boda vas a necesitar también unos bonitos muñecos de novios para adornarla, porque una tarta sin novios no tendrá tanta gracia.
En este sentido también hay muchísimas figuras originales y divertidas para que puedas decorar tu tarta de boda. Puedes elegir la que más te guste y aunque la tarta sea convencional le darás ese toque especial que estabas buscando.
Si al novio le gusta el fútbol, mira que figura tan divertida para tu tarta
Figura tarta boda fútbol
O simplemente una figura diferente a las demás como estos novios montados en tractor
Figura boda tractor
Sea cual sea la figura o la tarta que elijas seguro que acertarás. Tienes muchas posibilidades de encontrar figuras para tarta de boda perfectas para ti.

Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *