Invitaciones de boda

¡Nos casamos!. Elegir las invitaciones de boda es una de las primeras cosas que tienen que hacer los novios porque de ellas depende el aviso a tus invitados de que la boda se acerca.

Las invitaciones de boda, aunque no lo parezca, son muy importantes porque con ellas puedes comunicar muchas cosas a tus invitados, pero no pueden ocasionarte un problema o agobio a la hora de decidir, aunque hay muchos tipos de invitaciones te vamos a aconsejar acerca de algunas cosillas a tener en cuenta.

En primer lugar debes saber cuantas invitaciones necesitas y pensar en un presupuesto aproximado. Normalmente se envía una invitación por familia o pareja con lo cual reduce mucho la cantidad con respecto al número de invitados pero debes tener en cuenta que siempre debes de hacer como mínimo unas 10 o 15 invitaciones de más para imprevistos o para esos amigos que dudabas en invitar y luego te enteras de que estarían encantados en asistir.

Normalmente las invitaciones ya vienen con su sobre correspondiente, otro problema solucionado, pero no debes de olvidar incluir un mapa para que los invitados no se pierdan. Si lo incluyes directamente dentro de la invitación te evitarás un montón de llamadas preguntando como llegar a la iglesia y a la posterior celebración, dedica un poco de tiempo a este tema y saldrás ganando. No es tan complicado.

Y por último solo falta elegir el modelo de invitaciones de que quieres entregar a tus invitados, tomate tu tiempo. Elige el estilo que más vaya con tu personalidad, no con la de tu madre o tu suegra y decide si tu boda será clásica, vintage, rústica, una boda en el jardín, con predominio de algún color…. y actúa en consecuencia.

Hay muchos estilos de invitaciones, sobrias, divertidas, románticas, sencillas…. y dependiendo de lo que más te guste podrás encontrar diferentes invitaciones para el día de tu boda y podrás encontrarlos todos y a muy buen precio en estas Invitaciones de boda, muchísimos modelos online.

Invitaciones de boda modernas y actuales con las que todos sabrán el amor que os tenéis.

Tarjetas de invitación de boda

Invitación de boda original

O también pues elegir unas invitaciones de boda muy románticas, con rosas blancas, otras flores como rosas rojas o unos novios enamorados.
Sea cual sea la invitación que elijas seguro que con ellas conseguirás hacer saber a tus invitados que os casáis, que os queréis y que deseáis que estén presentes en ese día tan importante para vosotros.

Etiquetas: ,

Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *