La música en las bodas

La música en las bodas es muy importante y si te gusta la música no puede faltar en tu gran día. A través de ella puedes expresar muchos sentimientos, las baladas suelen hablar de amor y tampoco debe faltar la música divertida para la hora del baile.

Si eres un apasionado de la música puedes convertir tu boda en una gran fiesta que quedará para el recuerdo de todos los asistentes y de los novios en particular.

Elije cuidadosamente que tipo de música quieres que suene a la entrada de la iglesia o de tu boda civil, no tiene porqué ser la típica marcha nupcial. Si te gusta la música clásica el Ave María de Shubert es una canción preciosa para ver a la novia acercarse al altar.

Hay novias a las que les gusta amenizar la ceremonia con un coro rociero. Sea cual sea tu elección hazla personal y no dudes en elegir lo que te guste.

Por otro lado está la música de la celebración. Es muy importante a la hora del baile tener un buen Disc Jockey que sepa amenizar la barra libre para que disfrutéis muchísimo de ese momento de relax con los amigos y familiares. Un buen baile es imprescindible para que tu boda sea inolvidable, los invitados recordarán siempre lo bien que lo pasaron. Y si te atreves organiza un baile con tus amigas para sorprender al novio, será muy divertido y dejarás a todo el mundo con la boca abierta. Por ejemplo, que te parece esta canción tan original.

Y como complemento a esta boda tan musical y divertida te proponemos una serie de recuerdos y regalitos para los invitados relacionados con el mundo de la música, para que no olviden lo bien que lo pasaron.

Para ellos un estupendo abridor de botellas o un pendrive con forma de clave de sol. Dos regalos estupendos para tus amigos con un gran sentido musical.

Regalos USB originales
Regalo boda invitados

Para las chicas dispones también de espejitos o limas de uñas perfectas para llevar en el bolso y tener un bonito recuerdo del día de tu boda, muy útiles y prácticos.

Regalos boda mujer originales
Limas de uñas originales

Y si te gustan los detalles de boda unisex, que también gustarán mucho a los más pequeños puedes elegir estas huchas o bolígrafos tan musicales.

Detalles de boda bolígrafo original

Detalles boda originales

Esperamos que el resto de vuestra vida sea una infinita pista de baile llena de alegría y felicidad por eso desde aquí os deseamos ¡¡Que no pare la música!!

Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *