Organiza una boda divertida

Cada día la gente le da más de lado a una boda clásica con demasiado protocolo. Los novios se quieren y lo que más desean es celebrarlo con su familia y amigos y pasar un rato super agradable que puedan recordar toda la vida.

Que tu boda sea divertida no significa tener que hacer el payaso, simplemente tienes que hacer que la gente se divierta y se olvide de hacer lo políticamente correcto en estos casos, que lo pase bien y recuerde el día de tu boda con añoranza de lo bien que lo pasaron.

Para que puedas conseguirlo será necesario que involucres a tus invitados a lo largo de toda la celebración, ellos sentirán que has pensado en ellos y les encantará y tú podrás delegar para que todo salga genial sin tener demasiado trabajo.

Pídeles a tus invitados que lleven globos de colores y los saquen cuando acabe la ceremonia o reparte pomperos para hacer pompas de jabón en lugar del típico arroz, conseguirás que pasen un rato muy divertido y tendrás unas preciosas fotos de tu salida de la iglesia.

Una vez en el banquete sorpréndelos colocando en las mesas una chapa divertida para que la coloquen en la solapa, no lo van a dudar porque previamente tú habrás elegido su chapa personalizada con un mensaje único, por supuesto tú también debes llevar la tuya.

Chapa para bodas y Chapa para bodas
Chapas regalo hombres
Detalles de boda chapas con mensaje

Otra buena idea es decorar las mesas con fotografías de cuando erais pequeños, ¿Quién no tiene una fotografía con sus amigos, en el cole, con los primos, tios…? Dedícales un poco de tiempo y coloca fotografías antiguas en sus mesas, pasarán un rato estupendo recordando y viéndose. Puedes colocarlas en bonitos portafotos decorativos que podrás entregarles como regalo para que los lleven a casa.

Detalles regalo mujer boda

Portafotos boda

Y después del banquete empieza la fiesta…. si eres atrevida puedes sorprender a tus invitados organizando un baile junto al novio para comenzar la barra libre. Con un poquito de ensayo conseguirás el efecto deseado y harás que baile todo el mundo.

Lleva juegos para que la gente se divierta, se ria y participe

Para la recena lleva un carrito con perritos calientes que os recuerden vuestra infancia para que cada uno se sirva su salsa favorita

Pide a tus invitados que aporten canciones que les gusten para el baile, será todo un acierto porque los tendrás bailando todo el rato y para que no les molesten los zapatos regálales estas chanclas tan divertidas que no dudarán en lucir en sus maltrechos pies.

Regalos originales para hombres invitados y Regalos originales mujeres boda

Si la boda es al aire libre, a las chicas les vendrá fenomenal estos protectores de tacón para que no se estropeen sus zapatos.

Protectores de tacón talla M (10 mm)

Antes de su marcha, que te aseguramos va tardar en llegar, no olvides hacerte una foto con ellos en un divertido photocall para tener el recuerdo de todos los asistentes.

Con un poco de imaginación conseguirás una boda inolvidable y muy divertida. Lo pasareis bien y será siempre un recuerdo imborrable para todos los asistentes y sobre todo para vosotros. ¡¡Que vivan los novios!!

Etiquetas: ,

Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *