Neceser de emergencia para una novia

¿Has pensado que el día de la boda vas a necesitar una serie de cosas imprescindibles y que llevas siempre en tu bolso? ¿No se te había ocurrido pensar que ese día no tendrás tu bolso a mano? No hay problema, hay muchas formas de tenerlo todo controlado y nosotros te vamos a decir como.

Para que no eches nada en falta el día de tu boda, deberás preparar con esmero tu kit de superviviencia el día anterior y entregárselo a tu mejor amiga para que ella se haga cargo de llevarlo y mantenerlo a buen recaudo.

En este neceser llevarás una serie de cosas que te pueden hacer falta y que deberás tener a mano para no pasarlo mal.

1.- Tiritas. Lo más conveniente es que te pongas los zapatos de novia unos ratitos en casa para que no estén completamente nuevos pero siempre suelen molestar, por eso no deben faltar las tiritas para cualquier rozadura y si la boda es al aire libre también es conveniente llevar unos protectores de tacón, para no estropear tus bonitos zapatos de novia.

Protectores de tacón talla m (10 mm)

2.- Pañuelos. Sabes que en algún momento te emocionarás y escapará una lágrima. Ten a mano los pañuelos por si acaso.

3.- Horquillas. Unas bonitas horquillas o un gancho para el pelo que te ayude a mantenerlo en orden, ya sabes que a veces se escapa algún mechón que puede ser muy incómodo. Hay muchos complementos pelo novia donde elegir.

Gancho de pelo novias

Peina mantilla

Peina con flor para boda

4.- Maquillaje, barra de labios, colorete o sombra de ojos, ten en cuenta que serán varias horas las que tendrás que mantenerte impresionante y siempre viene bien darse un pequeño retoque.

5.- Un espejito de mano para mirarte y controlar que no se ha corrido el rimmel con esa lágrima que se escapó en la iglesia.

Espejos detalles para bodas

5.- Toallitas, imprescindibles para cualquier mancha, para refrescarte un poco, limpiarte las manos…., no pueden faltar.

6.- Alguna pastilla por si aparece un dolor de cabeza repentino provocado por los nervios, no es cómodo aguantarlo sin necesidad.

7.- Caramelos, con los nervios y tanta charla con los invitados tu boca se quedará seca, un caramelo es una buena opción para que no se te haga tan larga la llegada a la celebración donde podrás tomar algún refresco o cerveza. Nunca mastiques chicle, es feísimo ver a una novia mascando chicle.

8.- Imperdibles, que lo mismo sirven para un roto que para un descosido. Lleva algunos por si acaso se descose el bajo del vestido de novia, puede ser que te den un pisotón y eso no puede pasar.

9.- Lima de uñas y esmalte transparente de uñas. Puede que se rompa una uña, por eso es importante llevar una lima y el brillo resulta muy útil en caso de hacerte una carrera en las medias, una gotita de esmalte transparente y no correrá como la pólvora por tu pierna abajo.

10.- Y por último tu perfume, con el calor siempre vendrá bien un toquecito de perfume extra.

Otra cosilla que yo añadiría con el verano que llega es un bonito abanico de novia, seguro que te hará falta en algún momento de la ceremonia.

Abanico novia
Abanico para bodas

Este neceser para la novia admite todo lo que se te ocurra y te resulte útil en tu día a día.

Organízalo todo y déjalo en manos de una amiga, de tu hermana o tu madre y en cualquier momento de necesidad allí estará, te alegrarás muchísimo de ser tan previsora.

Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *