¿Porqué lloramos en las bodas? Lágrimas de felicidad

¿No te has preguntado porque tanta gente llora en las bodas a pesar de que es el momento más feliz de tu vida?. En los momentos felices es cuando más emociones vienen a tu memoria, seres queridos que se marcharon y por eso tenemos los sentimientos a flor de piel y en cualquier momento puede empezar el llanto.

Hay muchos momentos emotivos en las bodas que podrán emocionarte por eso no dejes de tener a mano un pañuelo porque seguro que te hará falta.

Uno de ellos es cuando la novia comienza su camino al altar del brazo de su padre, que suele ser el padrino, surgen muchas emociones en el padre que va a entregar a su hija a su futuro marido, muchos novios al ver entrar a su amada tan guapa también se emocionan y la novia está todavía tan nerviosa que no tiene tiempo para la emoción, pero yas llegará.

Durante la ceremonia el momento de intercambiar anillos y de narrar vuestros votos matrimoniales será especialmente emotivo para toda la familia sobre todo si os decís públicamente lo mucho que os amais. Si en la boda además sufrís la ausencia de un ser querido muy allegado será un momento para su recuerdo y eso seguro que os hace emocionaros.

Y durante la celebración habrá muchos momentos emocionantes. El reencuentro con familiares, amigos que no veias hace tiempo y como no el momento del baile final en el que la novia empieza bailando con el novio y continua con su padre y padrino son momenos que señalan un antes y un después, la chica de papá a pasado a ser la señora casada que abandona el hogar familiar. Se agolpan muchos sentimientos entre la felicidad y la añoranza que son casi imposibles de retener.

No pasa nada por llorar, sobre todo si es de felicidad por eso actualmente se piensa en todo y existen muchas novedades para bodas con las que no tendrás que preocuparte de nada. Las llamadas  lágrimas de felicidad son pañuelos que podrás ofrecer a tus invitados para que no les pille de improviso.

Pañuelos lágrimas boda 10 pañuelos
Lágrimas de felicidad baratas 10 pañuelos
Lágrimas de felicidad bodas 10 pañuelos

Son pequeños detalles que harán de tu boda un evento único e irrepetible. Y recuerda, si son lágrimas de felicidad, no te cortes, podréis llorar a moco tendido.

Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *