Supersticiones en las bodas. ¿Eres una novia supersticiosa?

¿Eres una novia supersticiosa?, ¿Crees en la mala suerte?, vamos a intentar que cambies el chip porque muchas de las supersticiones que rodean el mundo de las bodas no son más que tradiciones que se han transmitido a lo largo de los años.

La superstición es una creencia extraña y contraria a la razón, tal como viene definida en el diccionario, por eso seamos razonables y veamos los pros y contras de estas costumbres, va a ser muy divertido cuando descubras que algunas carecen de fundamento.

La primera de ellas es que trae mala suerte que el novio vea a la novia el día de la boda. Esta era una costumbre antigua de cuando los matrimonios se establecían por conveniencia y los padres no querían que los novios se vieran hasta el mismo momento de la boda por si se echaban atrás. Figúrate que pena, hoy gracias a Dios nos casamos con la persona que queremos y puedes mantener la sorpresa para el novio ya que será estupendo cuando os encontréis en el altar, pero no pasa nada si os encontráis antes.

Las perlas, dependiendo de que lugar seas traerán mala o buena suerte. Hay zonas de España en las que las perlas con forma de lágrima harán que la novia derrame lágrimas en su nueva vida de casada, sin embargo en otras localidades las perlas son símbolo de prosperidad y felicidad. Muchísimas novias llevan pendientes de perlas el día de su boda e incluso alfileres de novia de perla que son una tradición. No podemos hacer caso a algunas costumbres absurdas, no seas tonta, elige los alfileres de novia que más te gusten tienes muchos modelos donde elegir.

Alfiler plateado y perla blanca
Alfiler para novias

Todos sabemos que la lluvia no es buena para las bodas porque es muy engorrosa y desluce mucho la ceremonia, pero que sepáis que no es por ningún otro motivo. No es ninguna desgracia que llueva el día de la boda, simplemente tendrás que tomártelo con calma y llevar paraguas. Además hay un refrán que dice «novia mojada, novia afortunada».

En la estación que se aproxima que es el verano, casi mejor que el paraguas cojas una sombrilla para el sol, quedará muy coqueta y te evitará un poco de calor si te casas a mediodía.

Complementos de novia

Dicen también que trae mala suerte mirarse al espejo vestida de novia, no te preocupes, no vas a tener tiempo de mirarte antes de salir para la iglesia con las prisas, tendrás que confiar en tu maquilladora, peluquero y familia que seguro te aconsejarán bien.

Por último si de verdad crees en la buena y mala suerte y las supersticiones, te recomendamos algunos regalitos para tus invitados que les traerán muchísima suerte y a tí te darán la tranquilidad de estar haciendo las cosas correctamente. Por ejemplo unos alfileres de novia con forma de índalo y de libélula

Alfileres para boda originales
Ideas alfileres boda

Tienes también detalles de boda para mujeres relacionados con la buena suerte como puedes ver un monedero con un dibujo de una mandala de la suerte o una pulsera con abalorios como la mano de Fátima, búhos… todos ellos con muy buenas vibraciones.

Pulseras baratas para regalar en bodas

Monederos mujer baratos

Como último consejo y como siempre haz lo que te salga del corazón, si crees que alguna de estas cosas te puede traer mala suerte intenta que no ocurran el día de tu boda y sobre todo ten pensamiento positivo, eso te ayudará muchísimo a que todo salga como tú quieres. ¡¡¡¡Muchísima suerte!!!!!

Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *