Bodas de plata y oro. Celébralo por todo lo alto

No es fácil llegar a celebrar las bodas de plata que corresponderían a 25 años de matrimonio y ya si hablamos de las de oro que serían 50 años más de uno diría que estamos locos.

Si tenemos en cuenta que en España siete de cada diez matrimonios se rompen, la verdad no parece tarea fácil pero cuando nos casamos pensamos que es para toda la vida y si conseguimos llegar a vivir estos años juntos, con tantos momentos felices y también contratiempos merece que lo celebremos por todo lo alto.

En esta etapa los hijos están mayores y tendremos incluso nietos por eso estas bodas se convierten en momentos entrañables en los que nuestra gran familia estará presente y se convertirá en una bonita vivencia para todos.

Suele celebrarse como cualquier otra boda, con una ceremonia en la que la pareja renovará los votos que se hicieron en su día y celebrando un banquete para la familia y amigos, en la mayoría de los casos más íntimo que cuando se casaron por primera vez, pero seguro que con la misma ilusión.

Si piensas organizar tus bodas de oro o las de tus padres te proponemos algunas ideas para que se convierta en un día inolvidable.

Este tipo de bodas tienen un protocolo mucho más flexible e incluso podéis celebrarla en casa, si teneis un sitio donde acoger a los invitados. Ya sea en un jardín, si el tiempo lo permite o en un salón decoralo con elementos acordes con la celebración. Puedes usar globos, banderines de colores o cualquier recurso que indique felicidad.

Globos de bodas de plata
Globos de bodas de oro

A la hora del baile elige canciones de la época en que los novios se casaron, les encantará poder bailar el ritmo y las canciones que sonaban el día de su boda y prepara un video montaje con escenas de su larga vida juntos. Podréis verlo en familia y se convertirá en un bonito recuerdo de ese gran día para todos los invitados. Caerá alguna lagrimilla pero serán de felicidad.

Sobre los regalos para los novios es un poco complicado porque seguro que tienen de todo lo necesario pero encontarás regalos conmemorativos de la fecha tan bonitos como estos. Unas bonitas copas con chapa que indica los años de vida en común o unos bonitos cubiertos en los que podrás grabar algún mensaje especial.

Copas bodas de plata

Regalo para bodas de oro
Cubierto para regalo

Si se trata de tus padres, que te parece una taza para su café diario con bonitos mensajes para papá y mamá o para los abuelos. ¡¡¡Les encantará recibirlas!!!

Tazas con mensaje baratas
Tazas originales para bodas
Tazas para regalar mama

Tazas bonitas y baratas

Tazas con frases graciosas
Tazas detalle boda

Ahora que nuestros padres y abuelos están descubriendo las nuevas tecnologías les encantará recibir un pendrive tan original como estos.

Usb novios

Usb boda

Puedes también preparar unos detalles de boda para los invitados como recuerdo de tan bonito dia. Encontrarás muchos y muy originales.

Y por último preparales una luna de miel como se merecen. Puedes repetir el viaje que hicieron cuando se casaron o enviarlos a algún sitio nuevo para que lo conozcan y lo disfruten.

Recuerda que 25 ó 50 años de casados no se celebran todos los dias y si han llegado a esa cifra es porque su amor es fuerte como un roble por eso merece una gran celebración que quede como un recuerdo imborrable de esa bonita pareja.

Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *