La tradicional tarta de bodas

La tradicional tarta de bodas tiene un significado muy especial. Fueron los romanos los que introdujeron esta bonita tradición en las bodas, aunque de una forma diferente a la de hoy en día.
Simboliza la felicidad y la abundancia en la nueva pareja como matrimonio. El hecho de cortarla juntos es símbolo de complicidad entre los novios y de apoyo entre ellos en su nueva vida juntos. Después de cortarla, los novios se dan a probarla mutuamente y terminan con un brindis. Son momentos muy emotivos y también divertidos, ya que a veces acaban con parte del pastel en sus caras. También estos momentos son muy importantes durante el reportaje de bodas.
PALA Y CUCHILLO PARA BODA

                                 
                                               COPAS CHAMPAGNE PARA NOVIOS
DETALLE PARA NOVIOS BODA
COPAS CHAMPAGNE BODA
El hecho de incluir la tarta durante el banquete también es una buena forma de ahorrarte algo de dinero al no incluir un plato más al menú, ya que una vez servida la comida, el postre puede ser un delicioso trozo de pastel que repartirán los camareros una vez cortado y probado el primer trozo por los novios. Así también evitas que después de tanta comida y el postre, la tarta se quede casi sin probar porque los invitados ya están llenos. Además, qué bien sienta algo dulce de postre 🙂
La tarta siempre está en un lugar privilegiado durante el convite, ya que es tan importante como el vestido en la ceremonia o los regalitos para los invitados durante la celebración. Por eso la decoración debe ser cuidada y algunos optan porque sea también personalizada, por ejemplo con bonitas figuras sobre ella que le dan ese toque tan bonito.

FIGURA PARA TARTA DE BODA
FIGURAS TARTA BODA
FIGURA TARTA DE BODAMRS Y MR SMITH
FIGURAS ORIGINALES TARTA BODA





















No dudes que será todo un acierto incluir la tradicional tarta de bodas en tu día, tanto para tus invitados que se irán con un buen sabor de boca, como para los recién casados que tendrán un precioso y dulce recuerdo para toda la vida. ¡Buen provecho! 

Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *