Bisutería y complementos como regalo para invitados

Si estás pensando en qué regalar a tus invitad@s y quieres que sea un detalle útil y que puedan llevar, puedes optar por la bisutería. Tanto para ellas como para ellos resulta ser un regalo muy original, bonito y sobre todo práctico.

En las bodas no pueden faltar los detalles para los invitados. Es una forma tradicional de agradecerles su asistencia y de que se lleven un bonito recuerdo, además de demostrarles lo importante que es su presencia en unos momentos tan especiales para los novios que emprenden una nueva vida juntos.
Son muchas las opciones para regalar y también muchas las dudas a la hora de elegir el detalle con el que acertar. 
Si quieres que los detalles de boda para tus invitados gusten de verdad, no dudes en elegir detalles prácticos y útiles que se puedan usar o llevar como complemento. Será un regalo que les sorprenderá seguro y que no acabarán en un cajón.

A todos nos gusta llevar algo de bisutería en nuestro día a día, por eso estos complementos  resultan el regalo ideal para los invitados. Por ejemplo, una pulsera presentada en una bonita caja o en una bolsita de organza son un fantástico detalle que además puedes personalizar con una tarjetita o pegatina con los nombres y fecha de la boda inscritos.

Regalos de Boda Mujer Baratos

Ideas de Regalos para Bodas

Pulseras Divertidas Detalle Boda

Pulseras para Hombres
Regalos Invitadas Boda

También hay pulseras que además de ser un complemento para llevar puesto tienen otra función añadida, como por ejemplo una pulsera cargador usb o una pulsera bolígrafo. Nadie quedará indiferente ante un detalle así de original y sobre todo así de práctico, ya que pueden ser de gran ayuda en cualquier momento que necesitemos cargar el teléfono móvil o anotar algo.

Bolígrafos Originales para Bodas

Regalos Originales Recuerdos Boda















Otras ideas que serán un acierto seguro son los broches, pendientes, colgantes…. cualquier detallito que se pueda llevar con diseños bonitos.

Broches Originales para Regalar
Broche Guitarra

Pendientes para Regalar Plateados
Collares Bisutería Ojo Turco Dorado

Todos estos detalles son sólo un ejemplo de una gran variedad de complementos para regalar y hacer que tus invitad@s se sientan guap@s y content@s con su regalito en recuerdo de un día tan especial. Puedes ver más bisutería para detalles de boda pinchando aquí. ¡¡Y a lucirse!! ?

Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *