Recuerdos de boda para novios. Ideas Originales.

En tu boda no puede faltar un bonito libro de firmas con el que tener un recuerdo imborrable de ese mágico día.

Es una tradición que todos esperamos en una boda, el escribir nuestros mejores deseos para los novios y agradecer el haber podido acompañarlos en el ¡Sí quiero! en un  libro de firmas.

Los libros de firmas han evolucionado mucho y hoy los invitados no sólo firman y escriben dedicatorias, también ¡Estampan sus huellas en un original recuerdo!

Puedes elegir unos lienzos de árboles de huellas donde plasmar sus huellas con témperas o acuarelas se convierte en una actividad muy divertida en la que todos querrán participar. En mi opinión es un recuerdo sencillo en una idea muy original que luego además cuelgas en cualquier lugar de casa.

Mayores y pequeños forman un simpático dibujo con sus huellas y junto a ellas firman para que los novios sepan a quién pertenecen cada una. Elige un boceto alegre y colócalo en la sala en una mesa junto a los regalos para tus invitados.

Si ya tienes elegido tu libro de firmas convencional dale un giro inesperado a este recuerdo y haz un libro de fotos ¡Sí! ¡De fotos!
Junto al libro coloca una cámara de fotos instantánea y con pegamento de barra, tus invitados colocarán divertidas fotografías junto a sus mejores deseos. Puedes añadir accesorios de Photocall.

  

Otra idea es elegir un árbol de los deseos donde los invitados de una forma diferente escriben sus dedicatorias, consejos y deseos para la feliz pareja, en pequeños trozos de papel y luego colocan en las ramas formando las hojas de este simpático árbol.

Y para ayudar a tus invitados a expresar sus deseos y consejos puedes ayudarles con una guía de preguntas que pueden responder como: ¿Cuántos hijos tendremos? ¿Dónde será nuestra luna de miel? ¿Nombre de nuestro primer perro? Deja tu lista junto a tu árbol.

También está muy de moda colocar en una bonita cesta piedras pequeñas o tapones de vino y con rotulador fino dejarán sus consejos en ellas.Tendrás en casa un jarrón dejando ver las palabras más emotivas en un recuerdo que además decorará tu hogar.

Una idea muy creativa también es colocar palitos del juego «jenga» que leerás cada vez que disfrutes de este juego de mesa.

Elijas la idea que elijas te aseguro que llamarás la atención de tus invitados con estas ideas tan originales. Encuentra tu estilo ¡Todos desearán participar en este bonito recuerdo para la pareja!

Libros de firmas
Árboles de deseos
Árboles de huellas
Accesorios de Photocall

Te ayudamos para que tu boda sea un día inolvidable lleno de especiales detalles. ¿Necesitas ayuda? escribenos tus comentarios y sugerencias.

Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *