Estilos de Bodas Temáticas. Elige el que más te defina.

Antes de comenzar con los preparativos de la boda, es muy importante que decidas en pareja el estilo de boda que queráis celebrar. Esta decisión influye en todos los aspectos: decoracion, looks de los novios, lugar de recepción…además de ser imprescindible para realizar tu presupuesto.

Te doy a conocer diferentes estilos de bodas para que tu  decisión sea la más acertada, que os defina y donde podais reflejar rasgos de vuestra personalidad e historia de amor.

Ten en cuenta en primer lugar la fecha de la boda para elegir tu estilo, sabiendo que la climatología os favorecerá en ese inolvidable día.


– Bodas Vintage: empiezo por uno de mis estilos favoritos. En las bodas vintage el amor fluye y se respira romanticismo. Una bonita decoración en tonos sepia, estilo natural, sala con mesas y sillas de madera y flores en color blanco y rosa.

El vestido de la novia vintage es elegante, sencillo y sin mucho volumen.

Para el novio: el chaleco, los tirantes y la pajarita son los complementos que marcan tendencia en el estilo vintage.

– Bodas Frikis: un estilo de boda muy divertido donde debes representar esta parte que os une. Con vuestra imaginación lleva los personajes favoritos de vuestros cómics, sagas cinematográficas, videojuegos y mucho más en la decoración de la sala, regalos, look e invita a todos a participar.

Juego de Tronos, Star Wars, Marvel ¡Elige los nombres de las mesas de tus personajes favoritos!

– Bodas Playeras: si ambos sois amantes del mar, las olas y la brisa, celebra tu boda sintiendo la arena bajo los pies y el sonido de la playa de fondo.

En la decoración añade los tonos azulados y blanco en flores, centros de mesas, mantelería… las conchas, estrellas de mar, anclas, redes…crea un ambiente mágico.

-Bodas Clásicas: donde predomina el color blanco y las rosas en la decoración, elige una boda llena de bonitas tradiciones. Sencillez y elegancia en un estilo de boda lleno de detalles.

La novia luce un fino vestido con encajes y para ellos el azul, negro y gris en elegantes trajes luciendo camisa blanca, corbata o pajarita.

– Bodas Campestres: sitúa la ceremonia en la naturaleza, con grandes y frondosos árboles y junto al canto de los pájaros da el ¡Sí, quiero!

En la decoración destaca la madera, muebles rústicos, centros de flores silvestres y trigo, como detalles que ayudan a ponerse en situación en un ambiente muy romántico.

– Bodas con motivos musicales: si la música os une cada día más, elige detalles relacionados para la decoración de la sala, una tarta nupcial con notas musicales, recuerdos para los invitados de música y añade una orquesta de música que os apasione, para que conquiste a todos durante el banquete.

En nuestra web y tiendas encuentra productos claves que dan ese toque diferencial en el estilo que elijas.

Regalos Bodas Playeras
Invitaciones Bodas Playeras
Árbol Huellas Bodas Musicales
Regalos Bodas Musicales
Alfileres Bodas Campestres
Decoración Bodas Campestres
Tarjetas Bodas Frikis
Regalos Bodas Frikis (Carruaje Cenicienta)

Invitaciones Bodas Clásicas
Meseros Bodas Clásicas
Invitaciones Bodas Vintage
Regalos Bodas Vintage

Te ayudamos para que tu boda sea un día inolvidable lleno de especiales detalles ¿Necesitas ayuda? escribenos tus comentarios y sugerencias.

Con BodasOutlet ¡Sí, quiero!

Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *