Transportes Originales para Bodas. Ideas Originales.

El transporte elegido que llevará a los novios al altar y al convite debe ser muy especial para que tu día empiece con una entrada triunfal.

Los invitados esperan nerviosos y emocionados a que el novio y la novia llegue a la iglesia y siempre esperamos ver un transporte original y elegante.

Te doy unas ideas fantásticas de diferentes transportes con los que tendrás unas fotografías preciosas, siendo un detalle más, que hace de ese día un sueño.

– Coche de Boda: empiezo por el vehículo clásico que sigue siendo hoy una de las opciones más utilizadas por los novios.

Para destacar en tu boda alquila un coche elegante de lujo. Encontrarás diferentes empresas que alquilan coches fuera de lo común para eventos. Con opción de contratar un chofer que acompañe a los novios en ese enlace de ensueño.

Si tu estilo de boda es vintage decántate por alquilar un coche antiguo de los años 60 o 70. Un modelo muy solicitado es el Escarabajo.



– Motocicletas: a los amantes de las dos ruedas no les puede faltar llegar a la iglesia montados en una increíble Harley Davidson mostrando tu pasión por la carretera y la velocidad.

Si buscas un vehículo más romántico, elige una Vespa y disfruta de un emocionante paseo.

Y si quieres ser aún más creativo, la tendencia es que los novios lleguen al convite en un sidecar, cómodo para ella con su vestido y una increíble experiencia para ambos ¡Ideal en las Bodas Vintage!

 

– Coches de Caballos: un sueño para muchos es llegar a la iglesia montados en un precioso carro de caballos, normalmente ella y luego salir de la iglesia como marido y mujer transportados por el paso de 2 o 4 majestuosos caballos.

La experiencia por vivencia propia es un momento único vivido con tu pareja que jamás olvidarás, dando una vuelta por la ciudad antes del convite.

– Furgonetas para Bodas: si sois unos novios inquietos que os ha unido el hobby de viajar, imagina llegar en una divertida furgoneta. Un transporte espacioso con el que no pasarás desapercibido siendo una anécdota muy original en tu boda.

 

– Bicicleta: ¡estás leyendo bien! cada vez son más los novios que optan por una fantástica bicicleta y es que se trata de un transporte más económico, ecológico y acorde con los estilos de boda campestre y vintage.

Además es un transporte que representa el gusto de ambos por el buen físico, salud y deporte.

Un transporte sencillo, divertido y con el que tendrás unas fotos muy especiales ¡coordinados con los pedales vuestra bicicleta llegará al fin del mundo!

Para elegir tu transporte ten en cuenta el estilo de boda elegido, presupuesto y sobre todos que vaya a cumplir lo que esperas en ese día ¡Qué tenga un significado en vuestra historia de amor!

No olvides decorar tu transporte para que sea un vehículo nupcial perfecto para la ocasión. Con el letrero de recién casados y unos globos proclama al mundo que estáis muy enamorados y que os habéis unido en matrimonio.

Letrero «Recién Casados»

Si buscas regalos para los invitados que acompañen a tu estilo, transporte y gustos, estas ideas te van a encantar ¡Sorprende con tu originalidad!

Libro de Firmas
Árbol Huellas

Globos ¡Vivan los novios!
Figuras de tarta
Regalos Motos Personalizados
Cajas para Regalos Vintage

Te ayudamos para que tu boda sea un día inolvidable lleno de especiales detalles ¿Necesitas ayuda? escribenos tus comentarios y sugerencias.

Con BodasOutlet ¡Sí, quiero!

Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *