Trajes de Novios. De lo más guapos en su boda.

Este blog lo he querido dedicar a ellos, con consejos para elegir su traje de novio ¿Chaleco, esmoquin, color?. Para ellos, también tengo consejos para que se sientan muy especiales en el día de su boda y las últimas tendencias.

Al igual que con las novias la altura del novio, anchura y peso influye en el traje que mejor le sentará:

– Estatura baja: si tu estatura es baja opta por chaquetas de un solo botón, los chalecos cruzados son muy elegantes y las solapas anchas te estilizan.

– Estatura Media y Alta: para ellos, las chaquetas con dos o tres botones. El frac también es una gran opción y los chalecos cruzados sienta bien en cualquier altura.

– Cuerpos anchos: elige una chaqueta recta y lisa que no marque la cintura con pantalón del mismo estilo. Los colores oscuros son tu mejor opción y llevar la camisa con el primer botón desabrochado.

– Según el peso: a los novios delgados les sientan de maravilla una americana estrecha que defina la cintura, colores claros y pantalones de pinzas.

Para novios «más rellenitos» colores oscuros, americanas de tela lisa sin estampados y de estilo recto que no definan la cintura y pantalones a juego de talle recto.

¿Zapatos? ¿corbata o pajarita? ¿esmoquin o chaqué? No te preocupes con estos consejos tienes las claves para brillar en tu día:

Los zapatos siempre acorde con el color del traje, oscuros si el traje es negro y claros si tu traje tiene tonos suaves, y no elijas el color marrón clásico ya que es un color muy utilizado, más habitual en otros tipos de fiestas ¡Destaca con otro color! Siempre calcetines del mismo color al calzado elegido.

Las pajaritas son el complemento perfecto si has elegido llevar un esmoquin. Elige una en color negro y aciertas seguro. Ideal si tu boda se celebra además de noche.

Utiliza corbata si vas a vestir de chaqué y tu boda es de día. Combina a la perfección con trajes en colores claros y estampados.

Evita colores llamativos para que no se preste toda la atención en este complemento y es tradición regalar la corbata a los testigos.

  

Como últimos consejos en ningún caso uses cinturón y además en la ceremonia ten los botones de tu chaqueta abrochados.

No olvides tus gemelos, un bonito pañuelo o ramillete a la vista y la tradición de que los hombres invitados no se podrán quitar la chaqueta hasta que el novio lo haga.

       

¿Y lo más importante? siéntete cómodo, deslumbra junto a la novia y disfruta de tu gran día.

Algunos regalos relacionados con el traje del novio ¡Muy originales para los hombres invitados!

Cajas para Regalos Boda
Cajas para Botellas Boda

Chapas El Equipo del Novio
Abridor El Novio

Posavasos Boda
Pulsera Regalo Boda
USB Novio
Velas Novio

Te ayudamos para que tu boda sea un día inolvidable lleno de especiales detalles ¿Necesitas ayuda? escribenos tus comentarios y sugerencias.

Con BodasOutlet ¡Sí, quiero!

Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *