Una Boda Perfecta. Aspectos que no se te pueden olvidar.

Con los preparativos de la boda: los gastos, el vestido, el convite… los novios se olvidan de ellos mismos preocupados en que todo salga perfecto.

Yo siempre aconsejo una agenda para organizar tu boda e imprescindible que no toméis todas las decisiones solos y que pidáis ayuda a amigos y familiares cercanos.

Así que, si ya tienes tu agenda anota los siguientes pasos que no debes olvidar:

– Fotos recuerdo de boda: aunque los fotógrafos siempre aconsejan y tienen grandes ideas para que nuestro recuerdo de boda sean unas fotografías preciosas, imagina con tu pareja posturas y fondos que te gustarían que aparecieran en tus fotos.

En la orilla del mar si os apasiona la playa, fotografía con tu mascota si os enamoran los animales…

Una idea muy original es parecer con objetos pertenecientes a seres queridos para que ellos también estén reflejados en esa imagen y momento. Un objeto preciado, un regalo especial…

¡Personaliza tus fotos! ¡Ensaya tu mejor perfil!

          



– Pruebas de maquillaje y peinado: debes realizar unas pruebas con la persona que te maquillara y peinara para decidir el maquillaje que deseas llevar el día de tu boda. Piensa que debe ser un maquillaje que además de ir con tu personalidad te haga sentir cómoda durante todo el día.



– Descansar: los días antes de la boda es difícil conciliar un sueño profundo y tranquilo. Pero ya debe estar todo organizado, así que relájate, tu gran día te espera y será maravilloso.

Reserva un spa y bajo los chorros, deja que tu mente y cuerpo se relajen. Incluye un tratamiento de belleza o masaje y siéntete radiante. Una sola hora basta para conseguir ese relax que necesitas.

– Arroz y pétalos: no olvides preparar las bolsas de organza con arroz que tus invitados usarán para lanzar el arroz a la salida de la iglesia, con el que te desearán abundancia.

Además añade cañones de pétalos. Prepara una cesta y que una amiga o un familiar los reparta en la iglesia.


– Regalos para los invitados: también organiza y personaliza los regalos para tus invitados. Con nuestra promoción de bolsa de organza con tarjeta solo tienes que meter el regalo elegido en la bolsa y meter la cinta, cierre de la bolsa, en el agujero de la tarjeta finalizando con un lazo ¡Regalos listos para entregar!

– Presencia en la sala: un baño sucio en la sala del convite puede ser un comentario de los invitados desafortunado. Cuida que los baños están limpios y si lo ves necesario contrata un servicio de limpieza para que todo esté ordenado y repuesto.

– Kit de emergencia: como te explicamos en otro blog dedicado al kit de emergencia, no olvides prepararlo y llevarlo en tu boda para que tengas todo lo necesario para cualquier imprevisto que pueda surgir.


– Libro de firmas: elige tu libro de firmas para que tus invitados puedan dedicarte unas bonitas palabras para aconsejar a la pareja de novios y agradecerles su invitación.

– Recuerdos tradicionales: los detalles dulces en las bodas y los puros para los novios son detalles claves que nuestros invitados siempre esperan. Unos recuerdos que disfrutarán en la misma celebración.

Revisa tu agenda y si alguno de estos puntos no están incluidos, anotalos y no dejes escapar ningún detalle en tu boda.

Cañones de Arroz
Cañones de Pétalos
Antifaz para dormir
Papel Original WC

Libro Fotos Boda
Libro Boda Kraft
Puros para Bodas
Puros de Chocolate

Personalización Regalos de Boda

Te ayudamos para que tu boda sea un día inolvidable lleno de especiales detalles ¿Necesitas ayuda? escribenos tus comentarios y sugerencias.

Con BodasOutlet ¡Sí, quiero!

Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *