Tendencia vestidos de novia 2018

Para que el día de tu boda sorprendas a todos llevando el vestido y complementos a la última moda, te dejo en este blog algunas claves para que triunfes en ese especial día.

Con respecto al vestido de la novia, en este año nuevo se estilan las novias luciendo vestidos con detalles atrevidos y con mucha elegancia:

– Con abertura en la falda: como tendencia en el 2018 encontraremos vestidos con mucha clase y novias luciendo una abertura en la parte delantera de la falda.

Si eres una novia con mucha personalidad no dudes en elegir vestidos con este rasgo tan señado en las últimas colección de los grandes diseñadores ¡Un detalle rompedor!

– Mangas largas: muchos de los vestidos de novia 2018 lucen mangas largas muy elegantes que estilizan la figura de la novia.

Elige entre mangas con transparencias, encajes o lisas, ideales para las novias románticas y si celebras tu boda en otoño e invierno te sentirás más abrigada y cómoda.

– Capas: en un anterior blog os prometí hablar de las capas, un complemento muy original que gana terreno entre la tendencia este año.

Dí adiós al velo y opta por una preciosa capa larga o corta, sostenida desde tus hombros.

Puedes elegir entre diferentes materiales y diseños: fabricadas en tul, con detalles de encajes, bordados, voluminosas, pedrería… el complemento para una novia con estilo y perfectas para lucir con vestidos largos ayudando también a estilizar la figura de la novia.

– Transparencias: destaca una novia decidida luciendo transparencias en las mangas, escotes e incluso en la falda.

Con tul o encajes dejarás ver tu piel en un vestido realmente elegante y sútil con el que te sentirás toda una princesa.

En mi opinión, las transparencias dan un toque muy elegante al vestido y si eres novia tradicional puedes optar por este material solo en las mangas y de esta forma lucir un vestido a la última moda.

  

– Zapatos: con los vestidos de la nueva temporada, los zapatos se exhiben tras la abertura en la falda y destacan por su material con encajes, raso, plumas e incluso brillantes incrustados. Siempre teniendo en cuenta que se trate de un calzado con el que la novia se sienta cómoda.

Por otro lado, los colores en los zapatos pisan fuerte dejando atrás el clásico blanco.

– Escotes: los escotes con encajes, en forma de corazón y con los hombros caídos serán los más vistos y los preferidos por nuestros diseñadores.

Ponte manos a la obra y busca según estas cualidades, el vestido con el que triunfarás gracias a estas fantásticas y románticas colecciones para novias con fuerza y carácter.

Entre nuestra bisutería y complementos de novia te muestro a continuación algunos que combinan a la perfección con estas ideas:

Tocados Originales Novias
Tocados Novias
Pulseras Novias
Pulseras Originales para Novias
Abanicos para Novias
Abanicos para Bodas

Te ayudamos para que tu boda sea un día inolvidable lleno de especiales detalles ¿Necesitas ayuda? escribenos tus comentarios y sugerencias.

Con BodasOutlet ¡Sí, quiero!

Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *