Juegos para Comuniones

La Primera Comunión para todo niño es un evento divertido en el que espera pasarlo bomba con sus invitados.

Un evento muy especial dedicado a los más pequeños de casa y un día muy especial que recordarán de mayores.
Asegúrate de organizar divertidos juegos de entretenimiento para los niños invitados y convierte ese evento en la comunión más original y divertida.
En este blog te dejo ingeniosos juegos en los que participarán todos ¡Será un éxito!
– Photocall: estos simpáticos accesorios de photocall están muy de moda y son una gran opción para jugar con los más pequeños.
Elige un set de photocall divertido con gafas, sombreros, bigotes y más para que los pequeños se realicen fotos divertidas.
Se reirán mucho simulando diferente personajes con estos accesorios que irán intercambiando entre todos ¡Unas fotografías muy divertidas para recordar un juego muy original!
– ¡A bailar!: a los niños les encanta mover las caderas y el cuerpo al ritmo de la música.
Organiza un concurso de baile y para hacerlo más entretenido, entrega a tus graciosos coreógrafos pulseras luminosas, hula hop e incluso pelotas de goma.
Estarán entretenidos durantes horas ¡Las risas están aseguradas! ¿Quién será el jurado de este juego?
– Piñatas: colocar una piñata de comunión siempre es un acierto. Lleno de esas golosinas de colores que les vuelven locos.
Los tendrás a todos impacientes por recoger tantas chuches puedan.
Que sea el protagonista quien parta la piñata.

– Mesas de chucherías: muy de moda en las comuniones colocar una llamativa y colorida mesa o carrito de chucherías.
Puedes colocar diferentes tartas formadas por golosinas, algodón dulce y chucherías para los más golosos ¡No podrán resistirse! y la sala quedará preciosa decorada con estas coloridas mesas.

– Manualidades: una idea muy original es colocar diferentes mesas con herramientas como plastilina, goma eva, cartulinas y más. Realizarán manualidades todos juntos compartiendo ideas originales y diseños únicos.
Pueden crear muñecos de comunión de plastilina, muñecos de trapos… y se llevarán a casa un recuerdo más.
Además tienes la opción de contratar un monitor para fiestas que les dará diferentes ideas para crear divertidas manualidades y será la persona encargada de estar vigilando tu taller de Comunión.
No te pierdas colocar un árbol de huellas para que todos dejen sus huellas y sus nombres y con este original detalle, tu hijo también tendrá en casa un recuerdo de su taller de comunión ¡Le encantará!

– Badminton: ¿Qué te parece un torneo de bádminton para los niños ?
Muy fácil de organizar con tan solo colocar una guirnalda de comunión como red, dos raquetas y un par de pelotas volante o plumilla por si se perdieran.
Crea dos grupos de niños y al mejor de 10 irán clasificando.
Comenta a tu hijo estas originales ideas y entre todos podéis organizar un evento diferente. También puedes darle la sorpresa, no lo esperará y seguro le hace mucha ilusión ¿A qué jugamos ahora?
Con nuestros detalles de comunión te aseguramos que los niños jugarán en tu evento llevándose a casa además un divertido recuerdo.
Cubos de Rubik
Pomperos Bolígrafos

Juego de Mesa
Pulseras Luminosas

Árbol Huellas Comunión
Guirnalda de Comunión

Accesorios de Photocall
Accesorios Originales de Photocall




Te ayudamos para que tu boda sea un día inolvidable lleno de especiales detalles ¿Necesitas ayuda? escribenos tus comentarios y sugerencias.

Con BodasOutlet ¡Sí, quiero!

Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *