Peinados Novia 2018

Otra decisión importante en tu boda es el peinado que llevarás y que debe ser del mismo estilo al vestido de novia y al tema de boda elegido.

En este blog te detallo las tendencias 2018 en peinados románticos y delicados, a elegir siempre teniendo en cuenta tu personalidad para encontrar el estilo con el que te sientas más cómoda.

Empecemos por los peinados de novia 2018, con mayor apuesta por los recogidos en esta nueva temporada. Un elegante peinado que deja lucir el escote en espalda y las mangas transparentes en los vestidos de 2018 que puedes consultar pinchando aquí.

– Recogidos bajos: nuestras novias 2018 eligen como peinados elegantes y románticos moños bajos con detalles de pedrería y brillantes en accesorios muy originales. Con cristales, flores, brillantes que dan ese toque deslumbrante.

Para combinar con un vestido de novia clásico, opta por un bonito recogido bajo y añade una  llamativa corona en un lateral que tenga decoración brillante.

Un peinado muy cómodo que aguanta todo el día y perfecto para bodas en verano.

– Recogidos altos: también encontramos moños altos con la misma característica de estilo un poco despeinado y donde se utilizan accesorios como tiaras con brillantes y coronas llamativas.

Como resumen en cuanto a recogidos, las tendencias son peinados desenfadados con mechones ligeramente sueltos, con ondas, voluminosos y siempre añadiendo un bonito accesorio con detalles brillantes o floral.

Nuestros mejores estilistas nos enseñan este año 2018 que «menos es más» en peinados desenfadados y cómodos con esta característica muy presente en semirecogidos y peinados con el cabello suelto.

– Semirecogidos: pisando fuerte las trenzas en este tipo de peinado. Trenzas en dirección en diagonal, alboradas, largas o cortas.

Muchas son las posibilidades si eliges llevar trenzas en tu peinado de novia.

Muy útiles además para colocar diferentes accesorios y completar tu look.

Siempre con ondas en los semirecogidos puedes optar con llevar un tupé, una pequeña cola de caballo o llevar la melena recogida por varias trenzas.

Pelo suelto: elige llevar tu cabello suelto para lucir un pequeño velo y pequeñas decoraciones como pasadas con motivos florales.

Un peinado muy elegante donde las ondas marcan el estilo.

Puedes optar por llevar la raya a un lado en una cascada de ondas con tocados, peinas brillantes o decoraciones florales que marcan tendencias en 2018.

Realiza diferentes pruebas con estos tres tipos de peinados: recogido, semirecogido o suelto para encontrar el peinado con el que te sientes bella y muy cómoda.

Debes tener en cuenta los detalles de tu vestido que no quieras cubrir con tu peinado y si has elegido llevar velo o capa ¿Cuál es tu estilo?

Para que tus invitadas también lleven un bonito peinado que puedan retocar en cualquier lugar, tenemos recuerdos de bodas de los más prácticos que les harán mucha ilusión.

Set de Pedicura Boda
Set de Manicura Boda
Espejos con frases
Espejo con cepillo
Neceseres Regalo Boda
Neceseres para Recuerdo

Perfumeros Personalizados con Grabación
Perfumeros para Bolso

Te ayudamos para que tu boda sea un día inolvidable lleno de especiales detalles ¿Necesitas ayuda? escribenos tus comentarios y sugerencias.

Con BodasOutlet ¡Sí, quiero!

Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *