Fotos de Comunión Consejos

¡Ya se acercan las comuniones y los nervios están en el ambiente!

Seguro que ya tienes el lugar de celebración, las invitaciones entregadas a todos, el vestido y el traje elegido pero…¿has pensado ya en las fotografías?

Este blog he querido dedicarlo a  consejos para que las fotografías de recuerdo de su comunión sean espectaculares ¡Vamos a ello!

– Alegres y a todo color: las fotografías de una comunión deben reflejar la alegría del niño o niña que celebra su evento.

Por este motivo, se están perdiendo las fotografías con toques antiguos, en sepia o blanco y negro.

Elige escenarios con luz, color donde se aprecie la frescura mostrando en las imágenes la naturalidad del protagonista.

 

– Escenarios: la novedad en las fotografías de comunión es encontrarnos como última tendencia realizar fotografías en el exterior además de los clásicos retratos.

Los niños se lo pasan bomba en un reportaje fotográfico único en el que se siente como verdaderos modelos.

Ante un monumento, en un precioso jardín entre flores, en la playa o en una bonita finca.

Lo importante es que ellos se encuentren cómodos, que el pequeño se lo pase bien durante el reportaje para conseguir naturalidad y no risas forzadas.

El fotógrafo profesional te dará ideas sobre posibles lugares. Te aconsejará también sobre lugares donde puede estar a solas con el niño y sus familiares sin espectadores de más.

– Complementos divertidos: guirnaldas, pompas de jabón, flores, corazones y más para crear un ambiente divertido que quede reflejado en cada fotografía.

Muchos son los padres a los que no les gustan las típicas fotografías con crucifijos, biblias y rosarios, buscando un reportaje más original.

Puedes dar un sentido a tus fotografías incluyendo objetos que tengan un valor sentimental para los tuyos, como un recuerdo preciado sobre ese viaje que tanto disfrutasteis e incluso un objeto personal de esa persona que siempre llevarás en el corazón.

– Fotografías con la familia: os toca también poneros guapos y es que en los reportajes también se incluyen fotografías del protagonista con su familia.

Con sus padres, abuelos, hermanos…vestiros todos en la misma sintonía, acorde con la ocasión.

Conservarás el álbum de comunión de tu hij@ con mucho cariño. Un reportaje que consultar para recordar ese día tan especial y emotivo.

¿Qué me dices de los regalos para los invitados? con estas ideas acertarás seguro:

Pulseras Comunión
Bolígrafos Comunión

Huchas Originales
Imanes de Comunión

Tazas Comunión Niño
Tazas Comunión Niña

Te ayudamos para que tu evento sea un día inolvidable lleno de especiales detalles ¿Necesitas ayuda? escribenos tus comentarios y sugerencias.

Con BodasOutlet ¡Sí, quiero!

Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *