Peinados Comunión 2018

Con la entrada de la primavera llegan las comuniones y las flores no pueden faltar en los peinados de nuestras pequeñas protagonistas, en este evento tan especial, siendo un detalle clave que encontramos en los peinados de esta nueva temporada.

Si buscas inspiración en peinados para niñas de comunión, continua en este blog y es que a continuación te detallo las claves para que tu hija luzca en su evento a la última moda.
Lo importante para acertar con el peinado de comunión, es un estilo sencillo que refleje la dulzura de las niñas y sobretodo un peinado con el que se sientan cómodas y aguante todo el evento.
– Recogidos: buscando la sencillez, elige un ligero recogido en un lateral y hazlo más especial añadiendo detalles de flores o diademas. Te serán de gran utilidad para sostener el peinado por más tiempo.
Evita recogidos muy elaborados y apuesta por la naturalidad.

Moños bajos o medios que puedes formar a partir de una preciosa trenza para hacer un peinado más original.

– Semi Recogidos: en los semirecogidos para nuestras niñas en su comunión, destacan las trenzas añadiendo un fino complemento.
Puedes realizar una fina trenza que pase de extremo a extremo desde la frente, simulando una corona y en la melena suelta realiza ondas en un look elegante.
Muy utilizadas también, las diademas colocadas en un lateral con la figura de una gran flor aportando un toque de color con este original complemento. Puedes ocultar la diadema o tiara en la parte de atrás con una trenza.
 
– Melena suelta: si tu hija tiene el cabello corto, la mejor opción para ella es realizar finos tirabuzones o pequeños rizos quedando una melena desenfadada y natural.
Elige como complemento para este peinado una bonita corona de flores a juego con el cinto del traje, en colores pasteles y suaves.
Conseguirás reflejar la inocencia y alegría con este sencillo pero bonito peinado. Con la ventaja de que estará perfecta toda la celebración.
Ideal también este peinado para las pequeñas que tengan flequillo, quedando por encima la tiara o corona de flores.
Un estilo moderno y cómodo con ligeras ondas que le dan a este look un toque sofisticado.
La tendencia en los peinados con cabello largo es alisar el pelo y culminar el peinado con un corona, pero si tu hija suele llevar a diario el pelo liso y suelto, seguro que le gustan unas grandes ondas no muy marcadas con el fin de conseguir un estilo siempre natural.
Prueba varias opciones y busca el complemento que mejor le combine con su vestido, zapatos…ten en cuenta que si el vestido tiene detalles en un color concreto o lleva cinto, puedes jugar con las mismas tonalidades.
A continuación te muestro algunas diademas y complementos que te pueden ser de gran utilidad ¡Se verá preciosa en su primera comunión!
Diadema de Flores
Coronita de Flores

Diademas Comunión
Diademas para Niñas
Te ayudamos para que tu evento sea un día inolvidable lleno de especiales detalles ¿Necesitas ayuda? escribenos tus comentarios y sugerencias.

Con BodasOutlet ¡Sí, quiero!

Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *