Ideas Diy Bodas

Una forma de ahorrar algo de dinero en tu boda es crear detalles de decoración y las sorpresas que marquen la diferencia en tu enlace, tú misma con ideas creativas.

He querido compartir en este blog, la selección de algunas de las ideas más originales y fáciles de preparar, con las que conseguirás que tu boda sea un evento lleno de detalles y sorpresas. Un evento único del que tus invitados comentarán durante días.

Son unas ideas Diy fáciles que disfrutarás mucho realizando con tu pareja ¡Manos a la obra!

– Letras llenas de color:

Decora las mesas de los regalos de tus invitados, de los detalles dulces o la mesa presidencial con letras formadas por alegres flores ¡Es muy sencillo!

Resulta fácil encontrar iniciales fabricadas en cartón en diferentes tiendas físicas y online.

Hazte con vuestras iniciales de cartón y decora estas letras con flores artificiales de colores en la misma gama que la decoración de la sala.

Para colocar las flores, corta la letra por la mitad para te quede la forma de la letra con hueco donde puedas ir colocando las flores.

Antes de colocar las flores, pinta la letra con el color que te guste como fondo, de esta forma, si una vez colocadas las flores te quedan algunos huecos el resultado será bonito. Pinta la inicial tanto por dentro como por fuera.

Una vez secada la pintura, con adhesivo suave como cola puedes ir rellenando la inicial con tus flores. Para que sobresalgan las flores puedes rellenar todo el interior de la letra de espuma floral o corcho blanco, e ir pinchando el tallo de la flor en esta estructura ¡Listo!

 

– Unas fotografías muy divertidas:

Seguro que ya conoces los marcos de photocall para hacerse fotografías originales.

Utilizando cartón crea tu propio marco de donde puedan asomarse al menos 4 personas para tener fotografías conjuntas.

Solo tienes que dejar volar tu imaginación y decorar el marco con pinturas, purpurina, flores artificiales…también podéis poner vuestros nombres.

Con más accesorios de photocall como bigotes divertidos, sombreros y pelucas, tus invitados se harán durante la celebración fotografías que tendrás siempre como recuerdo de ese mágico día.

Otra idea es colocar cámaras desechables o instantáneas para que los propios invitados sean quienes se realicen estás graciosas fotografías.

– Fotografías con mucho amor: 

Es muy emocionante y siempre cae alguna lágrima cuando en las bodas los novios nos muestran sus fotografías de pequeños y durante su relación.

Si tu boda es al aire libre y el lugar del convite está rodeado de árboles ¿Qué te parece decorar estos árboles con una original cortina formada por fotografías vuestras?

 

Simplemente elige una bonita cinta y coloca las fotografías con fiso o un adhesivo suave como cola.

Ata la cinta en las ramas y os quedará una bonita presentación de vuestros mejores momentos.

– Arroz de colores: 

En toda boda no puede faltar la tradición en la que los invitados arrojan arroz a los novios recién casados.

Una idea diferente y divertida es teñir el arroz en diferentes y alegres colores.

Compra papel de pinocho en los colores que más te llamen la atención. En un recipiente con agua coloca el papel de pinocho en remojo durante al menos 15 minutos y verás como el agua se va tiñendo del color del papel.

Más tiempo dejes el papel en el agua, más intenso será el color.

Bajo el grifo lava bien el arroz para eliminar el almidón. Realiza entre 2 y 3 lavados.

Ya limpio el arroz, retira el papel del agua tintado y viertelo en el agua para que absorba el color. Igualmente debes dejar el arroz en remojo al menos 15 minutos.

Una vez teñido es muy importante volver a lavar el arroz con agua limpia y dejarlo secar bien al aire libre. Con estos últimos pasos de lavado y secado evitarás que manche ¡Vivan los novios!

– Mensajes de agradecimiento:

Un detalle que les hará mucha gracia es encontrar tarjetas en sus platos con un bonito mensaje.

Con papel de color o cartulina puedes crear un pequeño corazón y escribir en cada ventrículo un mensaje de agradecimiento por su compañía en ese enlace tan especial.

Puedes incluir este mensaje de corazón en sus recuerdos de boda ¡Un recuerdo más que se llevarán a casa!

Prepara una boda personal poniendo vuestro toque e imaginación en cada una de estas ideas. Estos productos son de gran ayuda para preparar estas divertidas sorpresas ¡Adelante!

Papel Pinocho
Sinamey
Flores para Decorar
Pequeñas Flores para Decorar
Cinta de Rafia
Cinta Adhesiva

Te ayudamos para que tu boda sea un día inolvidable lleno de especiales detalles ¿Necesitas ayuda? escribenos tus comentarios y sugerencias.

Con BodasOutlet ¡Sí, quiero!

Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *