Invitadas de Boda 2018

¡S.O.S! ¿No os pasa que te invitan a una boda y estás muy emocionada porque los novios son amigos o familiares pero lo primero que piensas es qué te vas a poner en ese día tan especial?

No te preocupes, con estos consejos de moda tienes las claves para lucir en la boda que se aproxima, lo último en vestidos para boda en verano 2018 ¡Empecemos!

Decimos adiós al protocolo de si es boda de día debes llevar vestido corto y si es de noche debes llevar vestido largo ¡ahora puedes elegir cualquier largo que te siente bien, siguiendo tu propio estilo y personalidad!

Vestidos largos: siempre buscando la elegante apuesta por un vestido largo.

Arrasa los colores pasteles y entre estos tonos, este verano 2018 pisa fuerte el rosa claro o lavanda.

Una ventaja de llevar este color es que si ya estás bronceada tu piel lucirá bella y más, llevando un bonito vestido en un suave color.

Las telas son ligeras y muy cómodas pensando en la calor de estos días de verano. Destacamos en las telas: encajes y transparencias como ya vimos en las tendencias de vestidos de novia 2018.

Y pensando en todos los gustos también encontramos vestidos con faldas vaporosas y con volantes para aquellas que quieran llevar un vestido largo elegante pero con un toque divertido.

Desde transparencias en las mangas hasta en la propia falda ¡Un look perfecto para las más atrevidas!

Tampoco dejes atrás los diseños florales, lunares y estampados en un precioso vestido largo. Con esa esencia que tanto caracteriza al verano.

Los grandes diseñadores rompen los esquemas con vestidos largos con escotes desiguales, asimétricos con un estilo muy romántico y original.

Y no podía faltar la elegancia de llevar la espalda descubierta o con un fino tejido transparente que deje ver tu espalda tras el mismo. Un vestido que realza y estiliza la figura.

 

Vestidos cortos: este verano la última tendencia son los vestidos sencillos, lisos donde el color es el protagonista.

De nuevo, las reinas del verano, las flores, forman parte de los tejidos para los vestidos cortos al igual que las encontramos en los vestidos con falda larga.

              

                                                        

Los volantes se incluyen en estos sencillos vestidos dando movimiento y un toque divertido. Desde la cintura marcando la figura hasta la mitad de la falda.

¿Y qué me dices de los flecos? marcando tendencia y siendo toda una novedad. Una preciosa y original terminación de las faldas con unos bonitos flecos.

En las mangas, encontramos una tela ligera de finas gasas en mangas anchas o tiras de volantes, dando volumen y movimiento al diseño.

Unos vestidos alegres que no necesitan mucho complementos centrando las miradas en el mismo.

¿Te atreves con un vestido en color rojo pasión? volviendo a estar de moda este fantástico y llamativo color en vestidos cortos y largos.

Y si tienes una personalidad fuerte y quieres llevar algo diferente opta por un elegante traje de pantalón.

Una alternativa perfecta para ir a la última moda en esa boda que pronto se celebrará.

 

Pisan fuerte los anchos y grandes pantalones. Pantalones de tela suave y fluida acampanados y exageradamente anchos que culminan tras un top ajustado que marca la cintura.

Otros novedosos trajes de pantalón llevan el largo del mismo hasta la rodilla siendo una vez más anchos.

Opta para ir según la tendencia por una blusa con volantes o pantalones con volantes desde la  cintura hasta la cadera ¡Perfecta y cómoda para la ocasión!

Si buscas tocados para combinar con tu vestido de boda te mostramos unos complementos muy económicos ¿Qué me dices de estas cómodas y bonitas bailarinas para boda?

Tocado para Boda
Tocado Barato para Invitada
Bailarinas para Boda
Bailarinas Baratas para Invitadas

Protectores de Tacón Talla M
Protector de Tacón Talla L

Te ayudamos para que tu boda sea un día inolvidable lleno de especiales detalles ¿Necesitas ayuda? escribenos tus comentarios y sugerencias.

Con BodasOutlet ¡Sí, quiero!

Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *