Tartas de Boda Originales

Los invitados en una boda esperamos con ilusión conocer a uno de los protagonistas en ese especial día: la tarta de boda.

La tarta de boda es una tradición desde tiempos medievales. Años atrás, la costumbre era que la novia debía servir el pastel a la familia del novio como símbolo de su dedicación a la nueva familia.

Un pequeño pastel que comía el novio en primer lugar para después romper encima de la novia un trozo de pastel. Se pensaba que manchar a la novia de la tarta nupcial daría buena fortuna para la pareja. Luego los invitados recogen las pequeñas migajas que quedaran para obtener la prosperidad de la feliz pareja.

Una costumbre interesante es que se pensaba que si la dama de honor dormía esa noche con un trozo de pastel bajo la almohada, podía ver en sueños el rostro de su futuro esposo.

Hoy no falta que los novios corten juntos el primer trozo de la tarta nupcial con un gran cuchillo o espada.

Muchas son las alternativas y diseños que puedes encontrar en tartas de boda: de chocolate, con merengue, con diferentes pisos, divertidas, según la temática de la boda… ¡No te pierdas en ese momento tan dulce sorprender a todos con estas ideas originales de tartas de boda!

 

  • De Fondant:

El fondant es una pasta azucarada muy utilizada para elaborar preciosas tartas de boda. Puedes pedir al repostero que utilice fondant para destacar tu tarta nupcial en las mismas tonalidades de color que la decoración elegida para tu boda. No tengas miedo de dar color a ese rico pastel ¡Una deliciosa tarta para unos novios muy alegres!

 

 

  • Apuesta por el color dorado:

La última tendencia es la decoración con accesorios en color dorado como los cubiertos, meseros, velas y no podía faltar este glamuroso color en las tartas de boda ¡Elegantes e irresistibles!

 

 

  • Tartas diferentes y originales:

Pon un toque de humor en una tarta de boda muy divertida.

Para nuestros novios más divertidos recomiendo la tarta nupcial que simula estar a punto de caer ¿El toque maestro de estas tartas tan originales? una figura con un diseño fuera de lo común, original y llamativa.

Puedes elegir una tarta que además de original sea elegante si tu boda es clásica o divertidas si quieres que sea inolvidable.

 

 

  • Tartas con elegancia:

Para los más golosos una tarta de boda de irresistible chocolate. Una elegante tarta a la que tus invitados estarán deseando hincar el diente ¡Delicia de dioses!

 

 

La figura de boda es el el ingrediente principal de cualquier tarta nupcial. No necesitas gastar mucho para decorar tu tarta con la figura perfecta ¡Tan originales como estas!

Te ayudamos para que tu boda sea un día inolvidable lleno de especiales detalles ¿Necesitas ayuda? escribenos tus comentarios y sugerencias.

Con BodasOutlet ¡Sí, quiero!

Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *