Bodas Boho Folk

El estilo Boho Folk  en las bodas se caracteriza por ser un evento en la naturaleza, perfecto para los novios más atrevidos, aventureros y libres.

No todos conocen esta genial alternativa para organizar una boda divertida y diferente. No te pierdas las claves y originales ideas en este blog para saber si encaja a la perfección con vuestro estilo y personalidad ¡La tendencia este año!

  • Lugar:

El lugar que eliges por supuesto debe ser rodeados de la naturaleza. Elige una bonita finca o un cortijo rodeado de árboles y campo.

La clave para celebrar una boda boho folk es que en el lugar elegido se respire aire fresco, rodeados de árboles y la naturaleza.

  • Vestidos de novia:

La novia Boho Folk es desenfadada, sin ataduras y libre. Su vestido de novia debe ser sencillo y sobre todo cómodo.

Elige en esta boda un vestido ligero de tirantes o mangas largas de campàna estilo hippie, de falda larga con detalles de ganchillo. También puedes optar por encajes en el escote, mangas e incluso en toda la falda ¡Un vestido atrevido y rompedor!

Para darle un toque de color al alegre estilo bohemio las novias lucen diademas de flores y plumas en un peinado con aire despeinado y trenzas.

  • Novios Boho:

Los trajes de los novios son también sencillos con muchas posibilidades.

Desde novios que también tienen un toque de color en sus complementos, pajaritas o flores colocadas en la solapa de la chaqueta. También destacan las chaquetas o chalecos con diseño a cuadros y en el caso que no quieran llevar un chaleco pueden optar por los tirantes.

Para los novios más estilosos un sombrero bohemio es la clave.

  • Decoración:

En cuanto a la decoración el color y la alegría es fundamental en una boda bohemia. Igualmente el estilo hippie y la naturaleza se respira en esta boda tan original.

Mesas decoradas con manteles coloridos, tapetes de ganchillo y el toque original está en la iluminación decorada con figuras de crochet como te mostramos en la imagen.

Elige flores coloridas y silvestres para decorar los centros de mesas. Olvida una gama cromática en los mismos tonos y no tengas miedo de crear una decoración en mil colores.

No te pierdas servilletas y caminos de mesas originales, fabricados en ganchillo y crochet ¡Quedan preciosas tus mesas decoradas con estas ideas!

En toda boda Boho Folk encontramos una fantástica zona de relax donde los invitados conversan y disfrutan de la compañía de los novios. Para tu zona relax coloca cojines, telas coloridas y figuras geométricas. Los cactus también son unas plantas muy utilizadas en la decoración.

Sobran las palabras y la libertad reina en la decoración bohemia. Solo deja volar tu imaginación y si este es tu estilo, tu boda tendrá el ambiente perfecto.

Una boda preciosa e íntima para celebrarse con los familiares y amigos más cercanos, y tú ¿Vas a celebrar tu boda con esta temática?

¿Conoces ya nuestros nuevos libros de firmas de boda? no olvides elegir tu libro de firmas donde tus invitados te crearán un precioso recuerdo de ese día tan especial.

Te ayudamos para que tu boda sea un día inolvidable lleno de especiales detalles ¿Necesitas ayuda? escribenos tus comentarios y sugerencias.

Con BodasOutlet ¡Sí, quiero!

 

Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *