Claves para los Días Previos a la Boda

Los nervios afloran con mayor intensidad los días previos a la boda, y es normal después de meses de organización se aproxima el gran día.

Para disfrutar de los días anteriores a la boda son imprescindibles las siguientes claves ¿Queda poco para celebrar tu boda? no te pierdas este blog.

  • Relájate:

Es lo primero que te dirán y lo más obvio pero no siempre es fácil.

Te rondarán por la cabeza que te faltan detalles, has tomado malas decisiones e incluso te preguntarás si has olvidado invitar a alguien… ¡STOP!

Todas estas dudas es fruto de la irritación y el estrés. Llevas meses preparando tu boda y será perfecta, así que simplemente respira y evade los nervios. Todo está preparado y listo para ese gran día.

Sal con las amigas y disfruta de la familia, también práctica tus hobbies favoritos para mantener la mente distraída.

  • Cuídate y descansa:

Procura respetar las horas de sueño los días anteriores para que cuando llegue tu boda estés repleta de energía y con las pilas bien cargadas.

Date un capricho y piensa en tí disfrutando con tu pareja de un relajante spa, un circuito de aguas termales para la piel, regálate un tratamiento facial y no olvides la manicura y la depilación.

Hoy encontramos muchas ofertas y no necesitas gastar mucho para disfrutar de un gran día en el balneario ¡Considerarlo parte de los gastos de tu boda!

  • Cuida tu dieta

Días antes de la boda no comas comida copiosa y pesada. Ten en cuenta también reducir la sal en las comidas para evitar retener líquidos. Bebe mucha agua y olvida tomar alcohol.

No te vuelvas loca con una dieta estricta e insana. Queremos que te sientas fuerte el día de tu boda y las llamadas «dietas milagrosas» con peligrosas además de que no funcionan. Si quieres perder peso para tu boda, empieza con dieta saludable bastantes meses antes y consulta con un nutricionista.

  • Maleta y kit de emergencia:

Si tienes pensado partir nada más finalice la boda, prepara tranquila tu maleta de viaje para no olvidar nada en casa, billetes de avión, pasaporte…

Para el día de tu boda no puede faltar tu kit de emergencia para aquellos imprevistos que puedan surgir ¿Más sobre el kit de emergencia? encuentra el enlace a nuestro blog con más detalles en la parte inferior.

  • Prueba de maquillaje y peinado:

Una tarea muy divertida para hacer los días antes de la boda es realizarte la prueba del peinado y el maquillaje que lucirás el gran día.

Tómate estas pruebas como una actividad divertida para hacer con las amigas. Máxima 3 pruebas y elige tu look perfecto. Deberás llevar todas los complementos que hayan elegido llevar incluidos los pendientes.

  • Vestido y zapatos:

Asegurate que tu vestido y el traje del novio está listo con la medida perfecta y os quede como un guante.

Utiliza tus zapatos en casa para que tus pies se adapten. No los estrenes el mismo día de tu boda, sabemos que los zapatos y asados en varios días dan de sí y resultan más cómodos.

  • Los novios no deben verse antes de la boda:

Si quieres seguir esta tradición organiza donde vais a dormir cada uno esa noche y pide ayuda para organizar todo lo que necesitas para prepararse el día de la boda. Delega esta tarea a alguien de confianza y sigue en tus días de relax.

¿Sabías que…? la superstición que dice que los novios no deben verse antes de la boda, proviene de hace muchos años atrás y a raíz de los casamientos concertados.

En estos matrimonios los novios no se conocían hasta el día de la boda, de no ser así, podría resultar que la pareja impuesta no fuera del agrado del otro y esto le llevara a escapar e incumplir el casamiento pactado.

Para evitarlo, se estableció que si los novios se ven antes de la boda trae mala suerte.

Además se temía que la novia no fuera agraciada a los ojos del novio por ello la novia llevaba el velo y no se descubrirá el rostro hasta después del ¡Sí quiero!

 

Seguro que sí queda poco para tu boda ya tienes los regalos de tus invitados pero si no es así ¡Tranquila! disponemos de envíos urgentes y estos geniales detalles:

 

 

Si necesitas ayuda con tu kit de emergencia no dudes en consultar nuestro blog pinchando aquí.

 

Te ayudamos para que tu boda sea un día inolvidable lleno de especiales detalles ¿Necesitas ayuda? escribenos tus comentarios y sugerencias.

Con BodasOutlet ¡Sí, quiero!

Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *