Fotos Originales de Boda

Tu boda es un evento único e inolvidable que se merece captar los mejores momentos en unas emotivas fotos.

No siempre es fácil ser creativos para tomar unas fotos originales y especiales. El fotógrafo que elijas te ayudará con diferentes consejos, aún así, en este blog encuentra originales ideas que seguro te encantan y puedes proponer al profesional ¡Tus fotos a la última moda!

  • Humo con un toque de color

¿No conoces las bombas de humo de colores? Este año la última tendencia en las fotografías es utilizar estas divertidas bombas de humo.

Cada novio sujeta una bomba mientras de ellas emergen un llamativo humo que podrás encontrar en diferentes colores. Puedes optar por que cada novio sujete una bomba de colores distintos o de la misma tonalidad, dando a las fotografías un toque colorido y original. Y tú ¿Qué color eliges?

  • Tu mascota en primer plano

Para los amantes de los animales les encantará esta idea y consiste en que las mascotas también formen parte de tus fotos de boda.

Si tienes un perro, gato e incluso un precioso caballo, no dudes en que este querido amigo os acompañe el día de las fotos. Viste además a tu mascota para la ocasión con una corbata, una pajarita o un lazo para darle ternura a tus fotos.

  • Niños de nuevo

Como si dos niños enamorados se tratara, los novios se realizan fotos divertidas en los lugares favoritos de los más pequeños: elige un divertido parque de atracciones o un parque donde puedes hacerte fotografías en un columpio.

Para hacer tus fotos más originales cada novio puede mostrar una imagen de cuando eran pequeños ¡Saca el niño que llevas dentro en unas fotos divertidas!

  • Divertidas y humorísticas

La naturalidad es la clave en las fotos, no te pierdas ser chistoso y divertido en tus fotos haciendo piruetas, gestos chistosos y rebosantes de energía. Cualquier lugar es bueno para hacer este tipo de fotos.

  • Una foto especial para los padres:

Una idea muy original y que le hará mucha ilusión a vuestros padres es tener en casa una foto de los novios donde aparezcan a su vez, fotografías de su respectiva boda.

Haz que sea una sorpresa y coge prestada una imagen de tus padres y los suyos de su gran día. El día que te hagas el reportaje de fotos comenta al fotógrafo que quereis salir en una foto mostrando las fotografías de vuestros padres y regala el día de tu boda esta imagen a cada pareja ¡Se emocionarán seguro!

  • El amor brilla en tu boda

Para unas fotos muy románticas no te pierdas un montaje con la palabra amor en destellos, un beso bajo la lluvia y un precioso reflejo en el agua. Estas fotografías son muy especiales y requieren de fondos o geniales efectos especiales.

 

Necesitas un gran albúm de fotos para conservar estas mágicas imágenes llenas de mucho significado para la pareja ¿Qué te parece estas ideas tan originales para mostrar tus mejores fotos en casa?

 

Te ayudamos para que tu boda sea un día inolvidable lleno de especiales detalles ¿Necesitas ayuda? escribenos tus comentarios y sugerencias.

Con BodasOutlet ¡Sí, quiero!

Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *