Sellos para Bodas

¿Aún no conoces los sellos para bodas? en este blog conoce los sellos con los que puedes personalizar tu boda y los detalles con infinidad de utilidades.

Los sellos para bodas se han convertido en una herramienta muy solicita y se trata de un sellos de caucho que puedes encontrar en diferentes diseños que personalizas a tu gusto.

Si ya tienes la fecha de la boda decidir personalizar el sellos con vuestros nombres y la fecha del enlace es la mejor opción ya que podrás darle más partido.

Con dibujos de corazones rodeando vuestros nombres, flores, simpáticos pájaros, los novios en bicicleta y mucha más variedad para que tu sello sea un detalle personal en tu boda.

Si ya tienes el sello de tu boda conoce las originales ideas que te dejo a continuación para darle el mayor uso.

  • Invitaciones

Puedes darle tu toque personal a las invitaciones finalizando el texto con tu sello estampado.

Otra forma de presentar tus invitaciones es colocar el sello en la solapa del sobre. Con tan sólo ver tus invitados el sobre de tus invitaciones conseguirás captar su atención.

  • Decoración en la sala

¿Conoces los accesorios decorativos para copas?

Las puedes encontrar con la silueta de un corazón, un pájaro, una flor… y se colocan en el borde de la copa como adorno.

Plasma tu sello en estas decoraciones para copas y asegúrate antes que las medidas se ajustan al texto del sello para que no sobresalga de la figura.

En el menú de la boda, pon tu toque personal también colocando el sello.

  • Bolsas para el arroz

El mejor material para plasmar tu diseño es el papel kraft. Elige bolsitas de este material para dar el arroz a tus invitados en las que no pueden faltar tu sello.

Una original alternativa al arroz son cucuruchos con hojas de olivo que quedarán también geniales con este detalle personal.

  • En tu mesa dulce

Estas bolsas de kraft son muy útiles y de última tendencia en bodas.

Decora tu mesa dulce y coloca pequeñas bolsas con tu sello llenas de palomitas para que cada invitado pueda disfrutar de paquetes dulces individuales.

  • Regalos para invitados

El mayor uso del sello para bodas se da en los regalos para los invitados.

Puedes personalizar los regalos creando pequeñas tarjetas de kraft con tu sello plasmado. Hazle un pequeño agujero y une la tarjeta con el regalo utilizando cinta de rafia para finalizar la decoración.

¿Qué te parece nuestra libreta de kraft personalizada con tu sello? ¡Voila! listo para entregar este práctico regalo.

También tenemos regalos para niños aptos para estos sellos, como este juego de lápices de colores.

Deja volar tu imaginación y coloca tu sellos en los detalles de tu boda para hacer de tu ceremonia un evento especial y personalizado. No te pierdas estos regalos con los que puedes utilizar tu sello, sello no incluido.

Te ayudamos para que tu boda sea un día inolvidable lleno de especiales detalles ¿Necesitas ayuda? escribenos tus comentarios y sugerencias.

Con BodasOutlet ¡Sí, quiero!

Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *