Uñas para Boda

Si ya has pensado en el peinado y el maquillaje para tu boda, no olvides lucir unas uñas preciosas y unas manos perfectas para recibir la alianza en el «Sí quiero».

Unas preciosas uñas con pedrería, brillos, manicura francesa y una gran variedad de diseños que puedes llevar en ese mágico día.

Para llevar el día de tu boda las uñas perfectas acude a un profesional para hacerte la manicura.

Puedes ir días antes a la boda ya que una manicura profesional resiste durante días, de este modo, el día de tu boda podrás arreglarte e invertir más tiempo en el peinado y maquillaje.

Pide al profesional que te realice un diseño que te guste acorde con tu estilo y personalidad, para ello, solo tienes que mostrarle una imagen de la manicura que quieres para tu boda. Si aún no sabes como decorar tus uñas, no te pierdas la última tendencia:

  • Colores

Un diseño para boda que nunca falla es la manicura francesa y el color blanco en unas uñas elegantes.

Este año nos sorprenden uñas en colores vivos y radiantes como el color gris, rojo, burdeos y el dorado. Perfectos para combinar con complementos de novia.

Si eres una novia más sencilla y quieres un diseño clásico dale un toque diferente con tonos nude suaves.

También puedes optar por un original efecto degradado dando sombra y profundidad al color elegido o un color metalizado.

  • Con pedrería

Los complementos para uñas como pequeñas piedras y brillantes marcan la diferencia en la manicura para ese gran día, dando el toque final radiante a tus uñas.

Encontramos diseños finos como pequeñas piedras en los extremos de tu manicura francesa o diseños más elaborados con grandes brillantes. Combina el esmalte mate con el brillo de pequeñas piedras ¡Unas uñas preciosas!

  • Brillante purpurina

Si te gustaría llevar en tu boda unas uñas sencillas pero con glamour no te pierdas retocar el esmalte con una brillante purpurina.

Diseños tan bonitos como estos:

  • Con dibujos

Para crear un diseño original y elegante puedes pedir al profesional añadir unos dibujos de flores, líneas, palabras, corazones y mucho más.

  • Holográficas

El resulta del acabado en estas uñas es espectacular, simulando un efecto espejo muy llamativo.

Puedes llevar al completo las uñas holografías o realizar dibujos con este efecto. Sobre un color nude quedan geniales.

Es difícil decantarse por un diseño y es que todos son fantásticos para ese gran día.

Si tu boda es en los próximos meses, cuida tus uñas y evita morderlas para que las puedas lucir largas.

No te preocupes si no te puedes resistir y las tienes cortas, ya que conseguirás el largo deseado con uñas de porcelana.

Días antes de la boda hidrata bien tus manos para que tengan un aspecto joven y cuida las cutículas con un aceite especial para uñas.

Si te encanta todo lo relacionado con el cuidado y el aspecto de las uñas, entrega como recuerdo de tu boda a las invitadas estos regalos prácticos ¡Acertarás seguro!

Te ayudamos para que tu boda sea un día inolvidable lleno de especiales detalles ¿Necesitas ayuda? escribenos tus comentarios y sugerencias.

Con BodasOutlet ¡Sí, quiero!

Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *