Plantillas de Corazon para Decorar en Bodas

Si te gustan las manualidades y quieres ahorrar en la decoración en tu boda, te cuento geniales ideas que puedes crear tú misma. Unas ideas tan fáciles que no necesitas tener “unas manos de oro” para que tu decoración sea original, bonita y personal.

  • Tarjetas con forma de corazón

Elige una plantilla de corazón para hacer unas tarjetas muy románticas que puedes colocar en los platos de tus invitados. Una idea genial para agradecer a los invitados su compañía en ese día tan especial.

Solo tienes que buscar en internet una plantilla de corazón y recortar en una cartulina de color o en un papel decorativo.

Fuente: bodas.net

Haz un corte en cada mitad de corazón para montar estas tarjetas y cerrar cada lado del corazón uniendo ambos por el corte, como te mostramos en imagen.

Fuente: bodas.net

Para darle el toque final decora la tarjeta con cintas, purpurina o brillantes y no olvides escribir en el interior las palabras de agradecimiento que quieras dedicar a tus invitados.

Fuente: bodas.net

  • Corazones para copas

¿Qué me dices de una decoración original para las copas? es muy fácil, elige una plantilla de corazón y de nuevo recorta la plantilla en una bonita cartulina.

Crea un pequeño corte de aproximadamente un centímetro hacia un extremo teniendo en cuenta como referencia el centro del corazón. Realiza el corte de al menos dos centímetro de altura dependiendo del tamaño elegido para cada corazón.

Fuente: bodas.net

Utiliza esta apertura para colocar estos corazones en los bordes de la copa y no olvides escribir vuestros nombres o una frase original.

  • Carteles para bodas

En una lámina fina de madera dibuja un corazón con la ayuda de una plantilla para que el trazo se perfecto.

Con un pequeño serrucho o una caladora recorta el corazón dibujado.

Puedes dejar la figura en madera natural o utilizar pinturas para aportar color a tu diseño.

Elige otra pintura que destaque sobre el fondo elegido escribe una frase graciosa como “Ahí viene la novia”o “¡Qué se nos casan!”.

Por último, realiza dos pequeños agujeros en la parte superior centrados en cada lado del corazón para introducir una bonita cinta o lazo. Sujeta este lazo con dos pequeños nudos que deben quedar en la parte trasera del cartel.

Todo este proceso lo puedes hacer también más fácil utilizando en vez de madera, cartulina en el color deseado o tela y realizar los agujeros con una perforadora.

Consejo: para crear un cartel de estilo vintage, coge un trozo de papel o servilleta y crea una bola. Moja la bola de papel ligeramente en pintura blanca y a modo de toques, sutilmente pinta los bordes del corazón para darle ese aspecto de antiguo tan original ¡Quedará con un efecto degradado! ¡Pruébalo!

Fuente: pinterest. Fuente: Yo diré que sí.

No te pierdas nuestros accesorios para decorar los detalles de boda de tus invitados también con tu toque personal y a tu gusto.

Te ayudamos para que tu boda sea un día inolvidable lleno de especiales detalles ¿Necesitas ayuda? escribenos tus comentarios y sugerencias.

Con BodasOutlet ¡Sí, quiero!

Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *