Emoción y Diversión en tu Boda

Toda boda comienza cargada de emoción deseando presentar el momento de los novios en el altar y su primer beso como casados.

En ese momento cargado de emocion es inevitable derramar unas lágrimas por la felicidad que sentimos por los novios.

Para recoger las lágrimas de tus invitados tenemos un detalle que se ha puesto muy de moda y que no puede faltar en tu boda ¡Las lágrimas de felicidad! Este detalle de boda consiste en un pañuelo de papel presentado en un bonito sobre que entregas a los invitados decorado con una pegatina con la frase «Lágrimas de Felicidad«.

Pide a tus damas de honor que en la entrada a la iglesia entreguen a los invitados conformen entren a la iglesia estas lágrimas de felicidad prar que puedan secar sus lágrimas en el momento del sí quiero ¡Unos detalles además personalizados con los nombres de los novios!

No podrán evitar recordar el comienzo de la pareja y ver a los novios celebrar su amor en ese día tan especial de su boda, les causará tal sensación que no podrán controlar sus lágrimas ¡Suerte que con tus pañuelos de boda podrán disumular su emoción!

Y tras un momento muy emotivo es hora de pasarlo en grande con los novios.

Una tendencia chulisíma y que está arrasando son los polvos de colores.

Procedente de una fiesta India el festival Holi se celebra cada año con la llegada de la primavera. Entre finales y mediados de marczo miles de personas participan en un festival lleno de color para recordar que el bien siempre triunfa sobre el mal.

 

Fuente: Pinterest

¿Porqué polvos de colores? en commemoración al amor del dios Krishna y la hindú Radha se utilizan polvos de colores. El dios Krishna sentía curiosidad por la piel de su amada mucho más clara a la suya. Para evitar los celos por la palidez de su rostro, Krishna pintaba la piel de Radha con polvos para oscureder su piel.

Fuente: Pinterest

Cada año miles de personas bailan y disfrutan de este festival en el que acaban todos manchados por estos polvos Holi. En esta fiesta del amor no importa el color de la piel, todos son seres multicolores.

Fuente: bodas.net

En las bodas se utilizan estos polvos Holi para la sesión de fotos. Si tu boda es elegante y clásica y quieres mantener el blanco impoluto durante la celebración de tu boda puedes elegir estos polvos para hacerte fotografías originales antes o después de la boda en una sesión muy divertida.

Te recomiendo que vestir de blanco para que los colores utilizados puedan resaltar en la foto y reflejen su color original.

Fuente: Brindal

Tambien, con estos originales polvos de colores tienes una alternativa de lo más divertida del arroz y los invitados lanzan estos polvos Holi en la salida a la iglesia para celebrar el casamiento a lo grande.

Ten en cuenta que el vestido de la novioa y el traje del novio conservará los colores de estos polvos durante toda la ceremonia.

Fuente: Pinterest

Finaliza tu boda con la fiesta más divertida imaginada, sorprendiendo a los invitados con un baile a todo color ¡No lo olvidarán ni lo olvidarás!

Si te ha encantado la idea y ya no imaginas tu boda sin estos polvos de colores, consulta nuestra web en breve tendremos disponibles estos polvos de colores.

Te ayudamos para que tu boda sea un día inolvidable lleno de especiales detalles ¿Necesitas ayuda? escribenos tus comentarios y sugerencias.

Con BodasOutlet ¡Sí, quiero!

Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *