Mesas Dulces en Bodas

Las mesas dulces no pueden faltar en una boda. Después de disfrutar de la tarta nupcial, a los invitados les encanta picotear algún que otro detalle dulce o chuchería ¡Unas deliciosas mesas a las que acudirán mayores y pequeños!

¿Qué puedes incluir en tu mesa dulce para bodas y como decorarla? en este blog te cuento originales opciones y las claves para llamar la atención de tus invitados.

  • Fuentes de chocolate

Las fuentes de chocolate son una gran tentación para los más golosos.

Las encontrarás de diferentes sabores y tamaños: con chocolate con fresas, chocolate blanco, chocolate con naranja y muchos más. Pero si quieres conquistar el paladar de todos los asistentes, la mejor opción es ofrecer una fuente con el mejor chocolate con leche ¡Un clásico que nunca falla!

Fuente: pinterest                                                             Fuente: pinterest

  • Bienvenidos al camión de los helados

Seguro que has visto en alguna película americana los típicos camiones de helados marchando por las calles para vender helados a los niños.

Imagina la sorpresa de tus invitados cuando le sirvan un helado desde estos divertidos camiones.

Fuente: pinterest                                                                Fuente: pinterest

Ahora muchas empresas ofrecen este original servicio con ricos postres y una gran selección de helados además de tarrinas, granizados, patatas fritas… ¡Tus invitados no podrán decir NO a disfrutar de esta rica sorpresa!

  • Ricas palomitas

Otra original idea es colocar un popcorn bar. Tus invitados podrán disfrutar en tu boda de palomitas recién hechas en estos originales carros.

Un camarero incluido en este servicio ofrecerás a tus familiares y amigos una gran selección de palomitas: dulces, con mantequilla, con sal, con caramelo ¡Una idea irresistible!

Fuente: pinterest                                                      Fuente:  pinterest

  • Mesas con chuches

Si quieres en tu boda una mesa para chuparse los dedos coloca pequeños postres, chucherías, galletas y más.

Puedes servir tus detalles dulces en botellas y jarras de cristal o en bolsitas individuales para que cada invitado tenga su parte.

Decora esta mesa cuidando cada detalle. Los colores vivos llamarán la atención de tus invitados y las chuches ayudan mucho a dar un toque alegre a la decoración. Elige una gran variedad de chuches: nubes rosas, regaliz rojo, gomitas azules, caramelos, picapica… el éxito estará asegurado con chuches para todos los gustos.

Fuente:  pinterest

Los banderines, globos, lazos y flores no pueden faltar en la decoración de tus mesas dulces. Y como toque final, presenta tu mesa dulce con una guirnalda colocada en la pared.

¿Y si tus invitados pudieran llevarse a casa esas deliciosas chuches? es muy fácil, agradece a tus invitados su compañía en ese especial día con unas chuches presentadas en cajitas personalizadas para la ocasión.

Fuente: pinterest                           Fuente: pinterest                            Fuente: pinterest

Si ya tienes pensado cómo decorar tus mesas dulces solo te faltan las chuches:

Te ayudamos para que tu boda sea un día inolvidable lleno de especiales detalles ¿Necesitas ayuda? escríbenos tus comentarios y sugerencias.

Con BodasOutlet ¡Sí, quiero!

 

Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *