Bodas gay. Detalles especiales para ese dia

Desde que hace 12 años en España se legalizara el matrimonio entre personas del mismo sexo, son muchas las parejas homosexuales que han querido sellar su amor casándose y celebrando su boda por todo lo alto, ya que es el día más feliz de sus vidas.

Todo lo relacionado con el mundo de la boda ha tenido que adaptarse a estas nuevas celebraciones y buscar como incluir dentro de sus productos detalles relacionados con el tipo de evento para que cualquier novio o novia pueda encontrar lo que busca.

Para ello se han creado detalles pensados para bodas gay en los que aparecen dos hombres o dos mujeres como por ejemplo las figuras para las tartas de boda. Antes las figuras eran únicas e incluian al novio y a la novia. Ahora se hacen por separado para que puedas unir a dos novias o dos novios.

Figura novia
Figura de tarta novia de color

Figura de tarta hombre
Figura tarta hombre

Con estas figuras de tarta para boda tendrás una tarta super original y divertida con las figuras correctas, puedes elegir incluso el color de pelo, al igual que pasa con los árboles de huellas pensados para parejas del mismo sexo.

El árbol de huellas es una forma singular de tener un bonito recuerdo que completarán tus invitados el día de la boda dejando su huella dactilar impresa en él y que podrás llevar a casa y tener colgado en la pared de vuestro hogar para toda la vida.

Cuadro de huellas para bodas
Boda árbol de huellas

Son pequeños detalles para bodas entre personas del mismo sexo que marcan la diferencia, porque respecto a las demás tradiciones en las bodas todo sigue siendo igual. Lo mismo da que haya dos novias, dos novios o novia y novio, seguro que están igual de nerviosos e igual de enamorados.

Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *