Espectaculos para Bodas

Si te pareció una idea original contratar un showcooking para tu boda, no te pierdas este blog para conocer más espectáculos divertidos que harán de tu enlace matrimonial un evento único y muy especial.

  • Abra Cadabra

Tienes la oportunidad de sorprender a los invitados contratando un divertido espectáculo de magia.

Si buscas una idea fuera de lo convencional que arrase y convierta tu boda en un evento diferente apuesta por este tipo de espectáculos.

Fuente: zankyou

Tú elijes la duración del espectáculo entre 1 a 3 horas de magia entre tus invitados. El mago te ofrecerá un show de magia preparando un pequeño escenario en la sala o trucos de magia por las mesas.

Con una destreza increíble dejará a todos sin palabras con trucos con cartas y otros actuales. Creará un ambiente divertido y cercano ¿A quién no le gustan los trucos de magia? y es que nos hacen sentir de nuevo ser niños. Acierta con este espectáculo para bodas memorable.

Fuente: weddingscoveredbyjules

  • Un karaoke

Todos acabarán bailando en tu boda si montas un karaoke.

Tus invitados podrán cantar las canciones más conocidas en los karaokes. Esas canciones que hacen que se te muevan las caderas.

Consigue que la fiesta no termine y que tus invitados no se queden con las ganas de más, con esta genial idea. Los novios deberán estrenar el karaoke cantando a dúo una divertida canción que anime a participar a todos los invitados.

Fuente: pinterest

Puedes prepararte esta canción con tu pareja y organizar una pequeña coreografía para sorprender a los asistentes.

  • Fuegos artificiales

Conocemos en las bodas las bengalas, pero lleva esta idea más allá con espectaculares fuegos artificiales. Los fuegos artificiales siempre se relacionan con fiesta y disfrutamos de sus estruendo y alegres colores en ocasiones especiales ¿Por qué no en tu boda?

Tendrás además unas fotografías mágicas que llevarán a recodar esa boda tan especial.

Fuente: bodas.net

  • Espectáculos de baile

El baile no puede faltar en una boda y puedes hacer que tu fiesta de boda sea a lo grande contratando un grupo de baile profesional.

Todos se animan a bailar siguiendo los pasos de grupo de baile: salsa, bachatas, hip hop y el estilo que más te guste.

Fuente: pinterest                             Fuente: pinterest

Tus invitados lo pasarán genial siguiendo los pasos de la coreografía preparada por este grupo de baile y esta idea los animará a bailar en tu boda.

¿Sabías que…? además estos grupos de baile se hacen pasar por los camareros haciendo pensar a los invitados que les servirán un sorbete antes de la barra libre y dejan a todos atónitos cuando empiezan su baile.

  • Malabaristas

SI buscas un espectáculo que no pase desapercibido, unos malabaristas nunca fallan.

Puedes contratar a unos malabaristas que hagan diferentes acrobacias ya sea con fuego, juego de luces o zancos.

Fuente: b-dance

Debes tener en cuenta que este espectáculo, por seguridad, solo se puede realizar en una zona amplia y al aire libre. En sus números con fuego utilizan un combustible ecológico para que el aire sea limpio, respetando las medidas de seguridad.

Marca la diferencia con un espectáculo en tu boda para mayores y pequeños.

Para tu fiesta de baile tenemos los accesorios perfectos ¡Unos detalles divertidos para tu fiesta de boda!

Te ayudamos para que tu boda sea un día inolvidable lleno de especiales detalles ¿Necesitas ayuda? escribenos tus comentarios y sugerencias.

Con BodasOutlet ¡Sí, quiero!

2 thoughts on “Espectaculos para Bodas

  1. Manoli dice:

    Me gustaria baile

Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *