Botellas originales para bodas

 

Cada día está más de moda regalar a tus invitados productos gourmet el día de la boda. No es ninguna mala idea que en lugar de tener un detalle con ellos con el que tengan un recuerdo que puedan guardar o usar en su día a día, ofrecerles la posibilidad de degustar un pequeño manjar que les deje un buen sabor de boca.

Dependiendo del presupuesto del que dispongas podrás regalar a tus amigos y familiares desde una cesta con varios productos gourmet, hasta un único detalle de bodas pensado para ellos, pero aunque solo sea uno podrás elegir entre mucha variedad de un mismo producto y quedará un regalo muy elegante y original.

Por menos de un euro puedes encontrar una bonita botella de Tempranillo o Ribera del Duero para que tus invitados puedan degustar un excelente vino a tu salud.

Vino para bodas
Mini botella de vino

Pero si lo que buscas es sorprender, se abre ante tí un mundo de sabores, olores y colores para que puedas agasajar a tus invitados con bonitas botellas de licor pensados exclusivamente para ellos.

Encontrarás botellitas y miniaturas para regalar con bonitos diseños que los dejarán con la boca abierta.

Licor para regalar en bodas
Limoncello detalle boda

Detalles de licores para bodas

Por su gran variedad de modelos de botellas y sabores diferentes también podrás usarlos para montar una barra libre original y divertida. Estas botellitas quedarán ideales presentadas en una bonita mesa para que cada comensal pueda elegir el sabor que más le apetezca.

No puedes imaginar la cantidad de sabores deliciosos que puedes ofrecer a tus invitados, como mandarina, fresas con chocolate, arroz con leche o crema de limón, entre otros muchos como vodka, ginebra de sabores o licores de hierbas que acompañarán perfectamente a una mesa dulce o una recena.

Botellitas recuerdo boda
Regalos de boda licores
Regalo botella licor boda
Botellas de licor pequeñas

Y si prefieres regalarlos a tus invitados para que los degusten en casa cuando les apetezca puedes presentarlos en bonitas cajas para regalo o bolsas pensadas para la ocasión a las que puedes añadir tarjetas o pegatinas con vuestro nombre y fecha del enlace.

Botellas de licor para regalo
Bolsas regalo boda
Caja vino regalo

Regalar licores y vinos siempre es un acierto, un regalo de boda que deja buen sabor de boca y con el que podrán brindar porque esta pareja sea feliz para siempre. ¿Qué más puedes pedir?. ¡¡Chin-Chin!!

Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *