Vestidos Novia Dos Piezas 2019

Este nuevo año 2019 nos presenta vestidos de novia de dos piezas que no tienen nada que envidiar a los vestidos clásicos.

En este blog te muestro diseños de última temporada, románticos, arriesgados y pensados para novias con personalidad, de espíritu libre ¡Irresistibles!

  • Con falda

Cuando pensamos en un vestido de novia de dos piezas enseguida nos viene a la mente, un traje pantalón pero no es así. La ventaja de elegir este tipo de vestido a dos piezas es que puedes formar el vestido perfecto, a tu gusto, la parte de arriba o cuerpo que mejor te siente y esa falda que te tiene enamorada.

Es una realidad que las transparencias en los vestidos 2019 pisan fuerte.

Puedes elegir un top con detalles de encajes, mangas transparentes y una espalda de infarto, centrando la atención en la parte superior.

Combina este top con una falda tipo sirena o voluminosa.

Si quieres aportar color y originalidad a tu conjunto elige un top de color combinado con la falda en color blanco ¡Marcarás la diferencia!

  • Dos en uno

Morirás de amor cuando te muestre estos originales vestidos que incluyen sobrefaldas. Una sobrefalda que te puedes quitar cuando estés en el convite y dará la sensación de que llevas en tu boda dos vestidos diferentes ¡Una apuesta muy original!

Las sobrefaldas confeccionadas con tul, encaje bordado, con aplicaciones de flores, transparencias o si lo prefieres plumeti.

Si el vestido que te encanta no incluye sobrefalda siempre puedes hacerte con una que combine con tu vestido para crear un modelo único y a la última moda.

¡Perfectas estas sobrefaldas en vestidos de novia cortos! y si tu vestido es largo atrévete también a incluir al modelo este precioso complemento.

  • Con pantalón

La sensualidad y el carácter femenino se plasma en la nueva colección de trajes de novia con pantalón.

Son unos vestidos de novia con pantalón de ensueño, enriquecidos por detalles de encajes, plumeti y aplicaciones de flores.

Como no podía faltar en estos diseños resaltan espaldas con forma de V o cubiertas por transparencias.

Los lazos culminan estos trajes con glamour y los encontramos en la cintura o en la espalda.

¿Aún no te has decidido?

No te pierdas nuestros complementos de novia que puedes llevar junto a estos preciosos vestidos de novia, útiles y con diseños originales.

Te ayudamos para que tu boda sea un día inolvidable lleno de especiales detalles ¿Necesitas ayuda? escribenos tus comentarios y sugerencias.

Con BodasOutlet ¡Sí, quiero!

Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *