Consejos para Organizar tu Boda Estando Embarazada

Si estáis esperando un bebé y quieres celebrar tu boda, no te pongas trabas ni pienses que no puedes organizar tu boda por estar embarazada. Podrás celebrar no sólo tu enlace matrimonial, también la gran alegría de esperar la llegada de un nuevo miembro a la familia. Será un evento para festejar doblemente.

Fuente: pinterest

  • Vestido de novia

Ir a tu boda con el vestido adecuado es muy importante.

Al elegir tu vestido ten en cuenta que sea cómodo, de un tejido ligero.

Fuente: pinterest

Para marcar tu figura el vestido ideal es ajustado en la zona del escote con una falda con caída. Muy recomendable el corte imperio.

Los tejidos más utilizados son la seda y gasas, ya que envuelven la barriga sin realizar ninguna presión. Te sentirás cómoda durante toda la celebración.

Debes tener presente que tu cuerpo cambia cada día y no puedes asegurar el volumen de tu barriguita el día de la boda. A muchas novias les preocupa que su vestido puede ser pequeño en el gran día, pero no te alarmes, está todo pensado y los tejidos suaves y ligeros que actualmente se utilizan son adecuados para que no tengas de qué preocuparte.

Fuente: pinterest                Fuente: pinterest

Hoy, hay muchas empresas que se dedican exclusivamente a vestidos de novia para embarazadas. Con una amplia variedad de modelos para que en tu boda puedes lucir el vestido de tus sueños. Vestidos largos o cortos, con mangas, escote palabra de honor, con faldas voluminosas y muchas más posibilidades en un vestido perfecto para la ocasión.

En cuanto a los zapatos no optes por un tacón muy alto. Puedes llevar unos zapatos de tacón bajo a la ceremonia y unos zapatos tipo bailarinas para el convite.

Fuente: bodas.net

  • Alianzas de boda

Los dedos de la futura mamá también habrán cambiado de tamaño desde el embarazo. Para las alianzas, si no has comprado las alianzas antes estar embarazada, puedes seguir teniendo la misma talla en el primer mes. Si tu embarazo está más avanzado no puedes fiarte de las medidas de tu dedo ya que posiblemente el tamaño haya aumentado.

Las novias embarazadas compran sus alianzas teniendo en cuenta las medidas de un anillo que usaban antes de esperar un bebé o en su caso, comprar las alianzas cuando el niño ha nacido y han recuperado su peso habitual.

Si ya compraste tus alianzas, el día de la ceremonia puedes llevarlo en una bonita cadena y cuando hayas recuperado tu peso, lucir ese especial anillo en tu dedo.

  • Cuenta con la ayuda de los tuyos.

Seguro que puedes contar con la ayuda de algún familiar o amigo para que te ayude a organizar la boda.

No te sientas mal ni qué comprometes a nadie por pedir ayuda. Todo lo que puedan ofrecerte para que la organización de tu boda sea más fácil es de agradecer. Si te ofrecen su ayuda lo hacen de todo corazón.

Fuente: pinterest

Puedes organizar una boda íntima o más sencilla para que no tengas que pensar en más preparativos.

Empieza hoy con la lista de invitados y añade a tu lista los familiares más cercanos y los amigos más íntimos. Todos aquellos que no pueden faltar en ese día tan especial.

Otra opción es contratar un wedding planner para que se encargue de todos los preparativos. Solo tendrás que tomar decisiones y tu wedding planner se encargará de organizar la boda perfecta, según tus gustos y personalidad.

  • Convite

Durante el convite toma descansos. En el jardín durante los aperitivos, puedes disfrutar de la compañía de tus invitados en una zona chill out con asientos confortables. Dependiendo de la semana de embarazo en la que te encuentres, el día de la boda puedes necesitar estar más tiempo sentada, también para evitar la hinchazón de pies y en esta zona chill out puedes crear un rinconcito romántico que sorprenderá a todos tus invitados.

Fuentes: pinterest

Elimina de tu menú de boda los platos picantes, los platos pesados y carne o pescado crudo.

El restaurante que elijas tendrá un menú de boda para embarazadas al igual que para intolerantes. Ellos te pueden aconsejar sobre el menú que puedes ofrecer a tus invitados.

Prohibido el alcohol pero no digas ¡No! a los cócteles sin alcohol con presentaciones igualmente coloridas y originales ¡Muy apetecibles!

Fuente: pinterest

Para tu tarta nupcial no te pierdas esta original figura de boda para novias embarazadas ¡Preciosa!

¿Qué te parecen estos regalos para invitados? No te pierdas nuestras novedades ¡Regalos para agradecer su compañía!

Te ayudamos para que tu boda sea un día inolvidable lleno de especiales detalles ¿Necesitas ayuda? escríbenos tus comentarios y sugerencias.

Con BodasOutlet ¡Sí, quiero!

Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *