Vestidos de Novia 2020

En este año nuevo 2020 nos vuelven a mostrar su magia los grandes diseñadores con vestidos de novia de ensueño. La nueva pasarela 2020 de vestidos de novia, una vez más, nos ha dejado sin palabras y sus diseños no han pasada desapercibidos.

¿Quieres conocer las claves en las nuevas colecciones de vestidos de novia? enamórate de estos sorprendentes vestidos y sigue leyendo este blog en el que te cuento la última tendencia.

  • Vestidos para una princesa

Este año han querido potenciar los vestidos para princesas, teniendo en cuenta a esas novias que quieran lucir en su boda un vestido de cuento, que no se pondrían en otra ocasión más que en su enlace matrimonial ¡El vestido con el que hemos soñado de pequeñas!

Un vestido de novia que favorece a cualquier novia, con una espectacular falda con volumen.

Fuentes: pinterest                                      Fuentes: pinterest

El tul es el protagonista en estos majestuosos vestidos, formando parte de grandes volantes y faldas con diferentes capas, resaltando sus diferentes cortes.

  • Sensualidad con plumas y flecos

Para las novias que no se conforman con llevar un vestido clásico, han introducido detalles de flecos y plumas en vestidos muy originales.

Si tu estilo de boda es boho y quieres un vestido con personalidad opta por diseños con plumas o flecos en las mangas, flecos desde la cintura hasta los tobillos decorando la falda. Te encantarán los vestidos con las espaldas decoradas también con flecos y detalles de transparencias.

Fuentes: pinterest                             Fuentes: pinterest

Llamará la atención de todos cuando entres a la ceremonia luciendo estos vestidos, con los flecos siguiendo el movimiento de tu silueta mientras caminas hacia el altar.

  • Mangas para novias de armas tomar

La última tendencia destaca con mangas con un gran volumen.

En cada colección destacan vestidos con diseños sencillos en los que se centra la atención en sus mangas. Estas grandes mangas estilizan la figura de la novia y realza la elegancia en el modelo.

Fuentes: barcelonabridalweek            Fuente: pinterest

Encontrarás mangas abullonadas, de volúmenes exagerados, con detalles de encajes, transparencias, aberturas y sobre todo mucho volumen.

  • Escotes que enamoran

Los escotes con forma de V pisan fuerte. Escotes de infarto con detalles de encajes y pedrería.

En esta nueva temporada dejamos atrás los grandes escotes en la espalda para realzar la sensualidad de la mujer en grandes escotes en la parte delantera. Para aportar mayor comodidad y seguridad a la novia estos escotes están diseñados con tul o con malla ¡Luce un gran escote en tu boda y atrévete a llevar un vestido espectacular con total tranquilidad!

Fuentes: pinterest                                      Fuentes: pinterest                                  Fuentes: rosaclara

  • Brillantes, joyas y lentejuelas

Para deslumbrar aún más con vestido se incluyen pedrerías en la espalda o en el escote.

Fuente: pronovias

Vestidos de nuevo sencillos que destacan con detalles de joyas adornando la espalda.

De nuevo, con mallas teniendo siempre en cuenta la comodidad de la novia.

Fuente: pinterest

Esta pedrería en tonos dorados y plata también los encontramos cosida en todo el vestido pronunciando de nuevo el escote de novia.

¿Conoces ya nuestras novedades en complementos de novia 2020? además de nuestros detalles de boda para invitados te mostramos complementos que no te puedes perder en tu boda.

Te ayudamos para que tu boda sea un día inolvidable lleno de especiales detalles ¿Necesitas ayuda? escribenos tus comentarios y sugerencias.

Con BodasOutlet ¡Sí, quiero!

Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *