Regalos para niños en bodas y celebraciones

En las bodas no pueden faltar los más pequeños. Esos preciosos pajes
que acompañan a la novia en su camino hacia el altar, familiares,
sobrinos….

Aportarán a la celebración su alegría y alguna que otra travesura que quedará para el recuerdo.

     
Por este motivo, para esas personitas, debes de pensar en tener preparado un pequeño obsequio que les guste y con el que además los tendrás entretenidos. Te ofrecemos alguna ideas.

¡Me encantan estas pizarras tan originales pensadas para niños en cualquier tipo de celebración!

Estas pizarras son pequeñitas y muy manejables y con ellas tendrás a los más pequeños muy entretenidos en las celebraciones como bodas, bautizos y comuniones.

Con estos regalos los niños van a alucinar, no tanto así las mamás cuando vean las pinturas de colores. Con los tres botecitos de témperas podrán pintar el dibujo que aparece en el cuadro y será su obra de arte.

Regalos niños boda

También puedes regalarles algún objeto de sus dibujos preferidos como pueden ser los Minions o la Patrulla Canina, conseguirás que den saltos de alegría.

Regalos para niño boda y Detalles niños invitados

  
También puedes elegir regalos diferentes para niños y niñas, dándoles una sorpresa que no olvidarán por ejemplo un bolígrafo y llavero de su equipo favorito para ellos y un anillo con flor para las chicas.

Regalo para niño
Anillos de Fimo

Sea cual sea la decisión sobre el mejor regalo para los pequeñajos seguro que vas a conseguir arrancarles una sonrisa cuando lo vean y eso será muy gratificante y un bonito recuerdo del día de tu boda. Por este motivo te ofrecemos muchas más posibilidades más para que tengas los mejores Detalles de boda para niños.



Etiquetas: , , ,

Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *