Como organizar tu despedida de soltera

Seguro que te apetece tener una bonita despedida de soltera. Es una tradición para toda novia que sus amigas le organicen un día o una noche de fiesta para despedir su soltería y emprender una nueva vida de casada.

En mi opinión, la despedida de soltera debe ser un bonito recuerdo y una forma de compartir con tus amigas tu felicidad y tu proyecto de nueva vida, no debe convertirse en una fiesta loca, sino un momento de acercamiento para ellas comprendan que siempre te tendrán cerca aunque tengan que compartirte con el amor de tu vida y que tú las tendrás a ellas para lo que necesites como ha sido hasta ahora.

Por eso queremos darte algunas ideas para que lo paséis lo mejor posible y sea un recuerdo imborrable que siempre estará en vuestro corazón y recordareis con ilusión como cuando erais niñas. No hace falta tener un Boy que os haga un streptease, ni montar una juerga que os deje exhaustas, os proponemos unos planes más tranquilos y muy apetecibles.

Para empezar tendréis que decidir la fecha, ya que la novia tiene tantísimas cosas pendientes conforme se va a cercando la boda que sería conveniente poner una fecha cuanto antes para organizarse y decidir si será un día, una noche o un fin de semana.

Puedes organizar una despedida de relax, a la novia le vendrá fenomenal y tendréis la tranquilidad necesaria para charlar, reir y relajaros en un Spa. ¿Qué os parece un fin de semana de masajes, baños o playa? Será una maravilla que os hagan masajes, tratamientos, manicura, baños termales o envolturas en chocolate, una opción estupenda para llegar perfecta a la boda.

Otra buenísima idea es una despedida gastronómica, si no disponéis de mucho tiempo podéis dedicar un día a visitar restaurantes temáticos, rutas de tapas, bares de cócteles o incluso inscribiros en un taller de cocina, lo paseareis genial y os dejará un estupendo sabor de boca.

¿O porqué no?… Una despedida de soltera de compras, a las mujeres nos encanta ir de compras, será divertidísimo poder ir con todas tus amigas de tiendas y pasar un gran día cargadas de bolsas.

Y por último una despedida de soltera turística, os resultará un poco más cara pero también tendréis más tiempo para estar juntas. Podéis reservar un fin de semana en una casa rural, visitar una ciudad… serán momentos de intimidad muy bonitos para compartir y organizar excursiones divertidas en Segway por ejemplo o bicicletas, seguro que os recordará vuestra niñez y será super agradable.

Y por último regala a tus amigas un pequeño detalle que tengáis sólo vosotras como recuerdo de ese estupendo día o fin de semana, te ofrecemos algunas ideas entre otras muchas que puedes elegir como detalles mujer boda.

Un perfumero con un buen perfume, un kit de manicura exclusivo para ellas, bonitos broches de recuerdo, un abanico para que el grupo los lleve todos iguales o un bonito bolso similar para todas las amigas.

Regalo original mujer
Kit de manicura













                                        










Broches originales para bodas
Broches originales para regalar

Bolsos bonitos

Abanico detalle boda



           

Convierte tu despedida de soltera en un momento entrañable con esas amigas que tanto quieres y que han estado a tu lado a lo largo de tu vida y que seguirán estando para cualquier necesidad. Seguro que lo disfrutarás mucho más que una noche de locura y desenfreno.

Etiquetas: , , , ,

Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *