¿Qué cosas harías si te volvieras a casar?

Si ya te has casado seguro que te has hecho esta pregunta y si aún estás a tiempo y estás organizando tu boda podrás aprender de los errores que otras personas han cometido para que tu boda sea inolvidable.

Si yo tuviera que volver a casarme lo haría a mediodía. Una boda a mediodía es mucho más larga y te dará la oportunidad de disfrutar de tus invitados porque tendrás más tiempo. Eso sí, tendrás que madrugar más pero merece la pena. Por ejemplo una boda a las 12 de la mañana supondrá que tendrás tiempo para llegar con tiempo al almuerzo y disfrutar toda la tarde hasta que el cuerpo aguante.

Organiza todo el día de antes para no tener agobios, maquillaje, vestido, ramo y el velo no olvides probarlo en la peluquería para que no te surja la incertidumbre de última hora.

Puedes prescindir de las fotografías en casa con la familia y cambiarlas por unas bonitas fotos a la llegada a la celebración, seguro que ya estáis todos más relajados y saldrán mucho más naturales y bonitas, porque en casa con los nervios y las prisas de última hora con la salida de la novia, el fotógrafo os ocasionará más estrés.

Disfruta de tus invitados, organízate para pasar un rato con todos ellos y sobre todo con la familia, hermanos y amigos. Hazles sentir que son importantes para ti en tu gran día y que los necesitas a tu lado.

Una buena idea es montar un Photocall para hacer fotos divertidas para el recuerdo y tener fotografías de todos los que han compartido contigo el día de tu boda y por supuesto alargar el baile todo lo que podáis, es uno de los momentos más divertidos de la boda y cuando más rato puedes estar con tus invitados, charlar, reir, en definitiva pasarlo bien.

Contrata un buen Disc Jockey, es muy importante que la música acompañe y dale opción a tus invitados para que elijan canciones que les gusten, de esta forma la música será a gusto de todos y no pararán de bailar y por supuesto no olvides una canción romántica para abrir el baile abrazada a tu amor.

Agradece su asistencia con un pequeño recuerdo, hay muchos . Yo elegiría un detalle para ellos útil y práctico que les recuerde quién se lo regaló. No les entregues algo para guardar en el cajón porque tu regalo no tendrá sentido. Hay muchísimos Detalles de boda para elegir  Por ejemplo, una bonita pulsera para ellas y ellos, que podrán usar a diario.

Regalos invitados boda pulseras

Detalles para hombres

Regalos mujeres boda

Regalos para hombres boda


Y cuando ya os duelan los pies, en la despedida, no olvides agradecer a todos su asistencia y sus regalos y seguro que ellos te agradecerán que los hayas invitado a esta boda tan especial y emotiva, divertida, acogedora…. seguro que se quedarán cortos porque si eres tú misma y disfrutas al límite del día de tu boda te aseguramos que será una boda para el recuerdo.

Etiquetas: , , ,

Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *