Arroz en bodas. Conoce otras alternativas.

La tradición de arrojar arroz a los novios recién casados empieza en el Antiguo Oriente y simboliza la fertilidad, abundancia para la feliz pareja y prosperidad.

Una tradición muy esperada por todos en cualquier boda que ha evolucionado no sólo para innovar, también porque cada vez es más frecuente encontrarte iglesias que no permiten esta costumbre. Por ello, te traemos las últimas tendencias en ideas muy originales.

 Pétalos de Flores


¿Las más utilizadas? las rosas rojas y blancas, estas flores tan románticas que a todos nos enamoran, son perfectas para lanzar en ese especial momento a la salida de la iglesia.
Pétalos de flores secas o artificiales presentados en conos de papel, bolsas de organza y la mejor opción cañones que con solo girar dispara pétalos generando una preciosa imagen para recordar.





Hojas de olivo y lavanda

Una original tendencia es lanzar hojas de olivo o lavanda que además de tener un aroma muy agradable no golpean a los presentes. Ideales para darle un toque natural y chic a tu enlace.


Confetti

Serpentinas, confetti de colores, brillantes y llamativos son estos accesorios para desear a la pareja buena fortuna.

A los invitados incluido los más pequeños les encantan la idea de lanzar confetti llenando de color su alrededor con este mágico producto. Elige confetti en color dorado y convierte ese momento en uno de tus favoritos. ¡Tendrás unas fotografías alucinantes!

Pompas de jabón

Con pequeños tarros para pompas de jabón tus invitados crearán un ambiente romántico y único. Ideal esta alternativa porque no ensucian nada y quedan unas fotografías preciosas con los novios e invitados rodeados por pompas de jabón.
No es recomendable si vas a utilizar esta idea sobre un suelo liso ya que el jabón puede provocar que la zona sea resbaladiza.

Mariposas


A algunos novios les encanta la idea de librar mariposas después del el !Sí quiero! llenando el cielo de estos preciosos insectos símbolos de buenos deseos, batiendo sus alas para hacerlos realidad.










Pompones

Con pequeños pompones de colores llena ese momento de alegría y color con estos accesorios que a mayores y pequeños les encantarán lanzar para festejar en recién enlace.




Bengalas


Encendiendo la chispa de la felicidad unas brillantes y luminosas bengalas son otra opción muy original que cada vez eligen más novios.

Globos


Pide a tus invitados que lancen unos globos de colores hacia el cielo cuando salgáis como marido y mujer. Cada globo simboliza un deseo que tus invitados lanzan para que se haga realidad.

Con nuestros productos encuentra tu estilo y diferentes formas de presentación:

Globos Vivan los Novios
Globos de colores
Pomperos
Pétalos de rosas blancas
Pétalos de rosas rojas

Cañones de rosas blancas y rojas

Te ayudamos para que tu boda sea un día inolvidable lleno de especiales detalles. ¿Necesitas ayuda? escribenos tus comentarios y sugerencias.

Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *