Regalos Originales de Comunión

Los invitados en una comunión esperan un detalle que les recuerde ese evento tan especial para el protagonista y los asistentes.

No necesitas gastar mucho para dar a tus invitados un recuerdo original con el que agradecerles su compañía en su comunión.

Piensa siempre en regalos prácticos que además de recordarles tu evento, puedan usar a diario y no queden guardados en un cajón.

No pierdas la oportunidad de dar a tus invitados unos originales regalos de comunión ¡Sigue leyendo ya que te dejo ideas con las que aciertas seguro!

Marcapáginas: aunque se siguen entregando los clásicos recordatorios, cada vez está más de moda entregar unos bonitos marcapáginas como alternativa a estos detalles.

Recogen la misma información y además resultan ser unos detalles prácticos que usarán para marcar las páginas donde deben seguir su lectura en sus libros favoritos.

Un regalo personalizado por un precio muy económico y que puedes entregan tanto a mayores como a los más pequeños invitados.

Chapas: son unos sencillos pero originales regalos que tus invitados lucirán en la misma celebración.

Encontrarás estos regalos personalizados con diseños divertidos, teniendo incluso la opción de elegir una bonita fotografía de su comunión y entregar unas divertidas chapas con su imagen.

De esta forma tienes la fotografía de recuerdo de su comunión de una forma diferente, que utilizarán para decorar sus bolsos, maletas, estuches y más.

También puedes elegir chapas más sencillas, personalizadas con su nombre y fecha del evento y quedar como un gran anfitrión.

Regalos dulces: perfectos para los más golosos ¿A quién no le gusta un detalle dulce?

Desde chocolate, peladillas, hasta regalos gourmet como miel, membrillo…

Tus invitados se chuparan los dedos con un recuerdo que disfrutarán en la misma celebración ¡No podrán resistir la tentación de probarlos!

 

– Regalos de uso diario: siempre es más difícil elegir unos detalles que sorprendan a los mayores invitados. Para ellos, siempre recomiendo regalos que puedan usar cada día.

No te preocupes, tienes una gran variedad de posibles regalos tanto para ellas como para los hombres invitados, como por ejemplo: monederos, espejos, abridores, bolígrafos, llaveros y mucho, mucho más.

Simplemente elige un regalo que te guste y que sea práctico.

Si ya tienes tu regalo es muy fácil crear una bonita presentación acorde con el evento.

Siempre recomiendo nuestra promoción de bolsa de organza con tarjeta o pegatina personalizada.

Entregarás de esta forma tu recuerdo útil de comunión en una bonita bolsa, con el nombre y la fecha del evento impresos en tus tarjetas ¡Listos para entregar con un resultado perfecto para la ocasión!

A continuación te muestro algunos de nuestros regalos más elegidos ¡Detalles especiales para esa inolvidable comunión que se aproxima!

Marcapáginas Comunión
Marcapáginas Comunión Original

Chapas Comunión
Chapas Personalizadas Comunión

Puros de Chocolate
Membrillo Comunión

Monederos para Mujer
Abridores Divertidos

Bolsa de Organza + Tarjeta Modelo Libro/ Pegatinas Redondas
Promoción Bolsa de organza + tarjeta/pegatina

                               

Te ayudamos para que tu evento sea un día inolvidable lleno de especiales detalles ¿Necesitas ayuda? escribenos tus comentarios y sugerencias.

Con BodasOutlet ¡Sí, quiero!

Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *