Wedding Planner Sí o No

Una de las primera preguntas que se hacen los novios es ¿contrato un wedding planner? por si se escapan algunos detalles importantes de la boda y por no saber por dónde empezar con los preparativos.

Otros novios prefieren organizar su boda, tomar todas las decisiones sin tener que delegar ningún aspecto en una tercera persona y recurrir a familiares y amigos si necesitan ayuda o consejo.

Para las personas que no puedan dedicarse al 100% en todos los preparativos y lo tengan más complicado, siempre pueden elegir contratar un wedding planner que les ayude.

Analicemos las ventajas e inconvenientes de contratar los servicios de un wedding planner para servirte como balanza y puedas decidir si ¡Sí o No! necesitas su contratación.

Ventajas:

– Organizar una boda supone mucho tiempo y con tantos preparativos los novios acaban estresados los meses previos a su boda.

Contratar este servicio supone relajarse y disfrutar solo de los aspectos en los que quieras involucrarte y pienses, que dar tu opinión es crucial para conseguir esa boda personal que deseas.

– Estarás en cada momento tranquilo de saber que una persona con experiencia tendrá en cuenta todos los detalles, sin olvidar ningún paso a seguir para que cuando llegue tu boda todo esté listo.

– Siempre teniendo en cuenta tus preferencias, te dará muchas ideas y consejos que seguro ni te planteabas. Te asesorará con diferentes perspectivas y opciones que te pueden interesar mucho.

– Una de las mejores ventajas es que por su experiencia conoce diferentes restaurantes, proveedores, fotografos… y puede conseguir mejores precios y descuentos ¡Te ayudará a ahorrar algún dinerillo!

Por otro lado, se encargará de reunirse con los proveedores para cualquier imprevisto y posibles cambios ahorrandote mucho tiempo.

Cuenta además con una cartera de proveedores y te aconsejara según lo que buscas y deseas en tu boda entre diferentes posibles proveedores que te vayan a prestar el servicio que buscas.

– Otra ventaja es que al contratar un wedding planner no tienes que acudir a familiares en busca de ayuda, de esta forma la boda será un evento lleno de sorpresas para todos. Piensa solo en relajarte y disfrutar con ellos los días previos a la celebración.

Inconvenientes:

– Contratar un wedding planner supone un coste que tendrás que añadir al presupuesto para tu boda.

– Estar más relajado, despreocuparse de algunos temas puede hacerte sentir que no formas parte de tu boda al 100% y el delegar algunos aspectos puedes pensar que no tienes todo bajo control y bien atado.

– La persona que contratas no os conoce, no sabe de vuestros gustos por lo que tienes que tener presente el explicar bien como es la boda que sueñas, que esperas en ese día y que tipo de boda te gusta.

– Puede crearse conflictos el pensar que las ideas propuestas por este profesional influyen en la toma de decisiones poniéndose por encima de los planes iniciales y los deseos que tienen los novios.

Las ideas que tenías claras no se están cumpliendo, por esta razón es muy importante la comunicación entre los novios y wedding planner para concretar tus gustos y como quieres que sea tu boda.

– Algunos novios presumen de haber disfrutado muchísimo de preparar su boda codo a codo siendo una satisfacción el día de su boda ver como todos aquellos esfuerzos han dado fruto a un día inolvidable y muy especial.

Espero hacerte ayudado con este blog y que a raíz de estos pros y contras puedas evaluar si necesitas de estos servicios ¿Y tú? cuéntanos si contratarás un wedding planner y si ya has celebrado tu boda ¿Contrataste sus servicios?

No podemos ayudarte directamente a preparar tu boda pero sí con los regalos para tus invitados ¿Qué tal estas ideas?

Espejos Boda
Espejos Originales
Botellas de Vino
Bolígrafos Boda

Bolígrafos Tinta Invisible
Libretas divertidas

Te ayudamos para que tu boda sea un día inolvidable lleno de especiales detalles ¿Necesitas ayuda? escribenos tus comentarios y sugerencias.

Con BodasOutlet ¡Sí, quiero!

Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *