Tendencias Bodas 2018

¿Conoces ya los Beauty Corner, el kit de emergencia, los detalles colgantes y el color dorado como decoración?

No te pierdas este blog y es que a continuación te cuento todas las novedades y tendencias para bodas en 2018 ¡Están causando sensación y pisan fuerte esta temporada!

– Beauty Corner: ¿Y si te dijera que se trata de un rincón de belleza para las invitadas? ¡Sí!

La última tendencia es colocar un especial tocador en la sala en bodas donde las invitadas pueden retocarse en cualquier momento.

Una opción económica para llevar a cabo esta gran idea es crear un rincón con una pequeña mesa con un gran espejo y una silla donde pueden acudir tus invitadas durante la celebración.

Hoy en día encuentras variedad de maquillaje low cost que merecen la pena. No te puede faltar en tu Beauty corner bases de maquillaje, barras de labios, polvos, iluminadores, sombras de ojos, eyeliner y máscaras de pestañas.

Tus invitadas quedarán encantadas con esta idea tan original. Los bolsos de fiesta suelen ser tan pequeños que solo podemos llevar con nosotras una barra de labios.

También puedes contratar a un profesional por horas que dispondrán de su propio maquillaje y retocara a tus invitadas ¡No olvides realizarte fotografías con todas las mujeres junto a tu Beauty Corner!

– Kit de emergencia: seguro que ya has oído hablar del kit de emergencia ¿Ya tienes el tuyo?

Coloca un kit muy útil en el baño de la sala para que todos tus invitados tengan acceso al mismo en caso de emergencia.

En el baño de las mujeres no olvides cepillos de dientes, cepillo de pelo, compresas, limas de uñas, cortauñas, horquillas, pañuelos, medicación para dolor de cabeza y ardores de estómago y por último condones con diseños divertidos.

¡No nos olvidemos de los hombres! y es que ellos también necesitan su kit de emergencia en el baño con desodorante, peine, cuchillas de afeitar, preservativos y la misma medicación del kit para mujer.

– Decoración colgante: como última tendencia pisa fuerte una especial decoración suspendida del techo.

Puedes elegir desde flores que cuelgan desde el techo, farolillos que combinen con el color elegido en el resto de la decoración y lámparas colgantes.

 

Incluso velas y botellas de cristal para crear una decoración más atrevida.

Deja volar tu imaginación y sorprende a tus invitados con una boda única.

Brillo y color dorado: arrasan en cualquier boda y es que la cubertería, meseros, centros de mesa… con toques dorados y brillos dan glamour y elegancia en la decoración de un especial evento.

Elige complementos dorados y mucho brillo en los detalles de tu elaboración.

Opta por grandes números identificadores de mesas en color dorado, cubertería dorada y los nombres de los novios en las sillas con mucho brillo.

De una forma sútil introduce en tu decoración este color.

– Zona de relax: para que los invitados se relajen y disfruten de una gran celebración, crea una zona de relax colocando un cómodo sofá, incienso, música relajante ¡Un rincón que disfrutarán tus invitados junto a los novios!

– Mascotas protagonistas: incluye a tus mascotas en las fotografías de tu boda.

Fotos preciosas y muy especiales con ese ser tan querido, parte también de la familia.

Si el lugar de la celebración lo permite, tu perro puede grabar la celebración desde una cámara gopro colocada en su collar.

Pide a tus invitados que interactúen con tu mascota y tendrás un gracioso vídeo desde su perspectiva.

¿Qué te parece que lleve las alianzas? con un bonito cojín como collar donde vayan sujetas por un lazo decorativo ¡tus invitados necesitarán sus pañuelos de lágrimas de felicidad cuando presencien ese bello momento!

¿Y si os acompañan en la figura de la tarta?

Muchas son las posibilidades y si eres un amante de los animales no dudes en que tu mascota participe en ese día tan especial.

Con estos regalos y detalles consigue destacar en tu boda con las últimas tendencias.

Cojín para Alianzas
Cojines Alianzas Boda

Limas Boda Doradas
Espejo y Peine para Kit

Limas de Cristal
Kit Dental

Condones con Frases
Preservativos Originales
Figura Tarta Novios con Perro

Te ayudamos para que tu boda sea un día inolvidable lleno de especiales detalles ¿Necesitas ayuda? escribenos tus comentarios y sugerencias.

Con BodasOutlet ¡Sí, quiero!

Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *