Bodas en la Playa

Nos encanta cuando está a punto de finalizar esa romántica película y celebran su enlace matrimonial en la playa.

La brisa, el sol, el mar y esa especial fragancia en una boda en la playa de lo más romántica ¿Porqué no la tuya?

 

Si celebras tu boda en los meses de verano con el buen clima y si además sois amantes del mar, no te pierdas estas originales ideas para que tu boda en la playa sea perfecta.

– Vestido de novia: al elegir tu vestido de novia ten en cuenta que su tejido sea ligero, fino y fresco.

Como tendencia 2018 destacan los vestidos estilo boho en muselina de seda, con una fantástica caída y la espalda descubierta como punto fuerte.

 

 

Sencillez, fluidez y sobre todo comodidad para la novia durante toda la celebración ¡Brillarás como el sol en el mar!

– Traje de novio: la comodidad también es fundamental en el traje del novio.

De nuevo elige tejidos ligeros como lino o algodón en colores con luz: beige, crudos y blancos.

 

Camisas de lino con o sin corbata y unas elegantes sandalias o zapatos tipo náuticos ¡Un look playero perfecto para la ocasión!

– Complementos originales: ambos novios pueden completar su vestimenta con unos accesorios veraniegos que dan ese toque final especial y llamativo.

Ramos de novia formados por conchas, estrellas de mar, mucha originalidad y color. Además para la novia destacan los adornos para sus pies descalzos.

 

Y Boutonnière playeros para el novio ¡Tan originales como estos!

 

 

– Invitaciones: para tus invitaciones de boda dale una pista a los asistentes con un diseño veraniego con motivos de la playa.

Elige estas preciosas invitaciones con la imagen de la playa, con un corazón dibujado en la arena y una hermosa flor en la orilla.

 

Invitaciones Originales

O bien, la pareja de novios con el mar de fondo y la silueta de una palmera ¿No te encantan?

 

Invitaciones Baratas

 

– Decoración: coloca un precioso altar decorado con flores alegres y realizado en madera, con un estilo sencillo pero alegre con el colorido de los adornos.

 

 

Para las sillas de los invitados solo coloca adornos playeros y como centros de mesas una idea original es realizar velas con caracolas y conchas. Un detalle original que puedes hacer tú misma.

En cuanto a la decoración existen muchas posibilidades, sólo tienes que dejar volar la imaginación y darle tu toque personal.

 

 

– Regalos: para los invitados en nuestra tienda online encontrarás infinidad de detalles que les serán muy prácticos y seguro que los utilizan en la misma celebración.

Desde abanicos, gafas de sol, pelotas de playa para los niños, sandalias para los hombres y mil ideas más.

 

Abanicos Pai Pai
Gafas de Sol
Pelota de Playa
Chanclas para Hombres

 

No te pierdas además celebrar el ritual de la playa con estas botellas ¿Aún no conoces este precioso rito? conoce todos los detalle en nuestro blog.

Te ayudamos para que tu boda sea un día inolvidable lleno de especiales detalles ¿Necesitas ayuda? escribenos tus comentarios y sugerencias.

Con BodasOutlet ¡Sí, quiero!

 

Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *