Bodas en Navidad

La Navidad se acerca y en estas fechas tan señaladas cada año aumentan las celebraciones de bodas.

Una fiesta muy emotiva que compartimos en familia y con amigos, ideal para celebrar tu enlace matrimonial ¡Un evento de lo más especial!

No te pierdas este blog para conocer las claves para preparar una boda temática con todos sus detalles navideños. Cada Navidad recordarán tu boda.

  • Vestido de Novia

Para darle un toque navideño a tu vestido de novia solo tienes que un ramo de novia con los detalles típicos de estas fiestas.

Tu ramo de novia de navidad debe destacar por sus tonos rojizos con rosas, el color marrón aportado por las piñas y hojas de abeto que darán el toque verde que reluce al resto de complementos. También puedes optar por la flor de Pascua en color blanco o rojo y una preciosa combinación de ambas tonalidades.

Siguiendo la última tendencia lleva el día de tu boda en vez de un velo, una capa con capucha que además de abrigarte del frío le da un toque invernal a tu look.

Puede ser en color rojizos acompañada con un ramo más sencillo con rosas blancas o bien una capa blanca con el ramo navideño como protagonista. También puedes llenar tus zapatos en color rojo ¡Preciosos!

  • Complementos para el novio

Seguro que el traje del novio le sienta de maravilla con una rosa navideña en la solapa de la chaqueta o pajarita en color rojo ¡Un regalo para la vista!

  • Damas de Honor y Pajes

¿Por qué no? pedirle a tus damas de honor llevar el mismo vestido en color rojo e imagina tus pequeñas pajes de boda llevando también complementos navideños como una preciosa corona o un llamativo lazo con cinto del vestido.

  • Decoración

Con la decoración deja a tus invitados sin habla cuando entren en la sala. La clave para crear un ambiente navideño es sin duda la decoración en la iglesia y en el convite.

Para decorar la iglesia coloca adornos de piñas y acebo en el extremo de cada banco. Cuando camines hacia el altar podrás ver el pasillo decorado con estos sutiles adornos que aportan originalidad a la decoración.

En cuanto a las flores, sin duda la típica en Navidad es la flor de Pascua, así que no dudes en culminar tu decoración colocando en el altar centros decorados con estas bonitas flores.

Si deseas una ceremonia al aire libre sobre la nieve es muy fácil decorar el lugar con un altar navideño que no pasará desapercibido o dar el !Sí quiero! entre dos árboles de navidad.

Con la decoración de la sala es mucho más sencillo y es que encontramos infinidad de adornos navideños para esta boda temática. Desde pequeños árboles de navidad como centros de mesa e incluso velas decoradas con piñas y flores de Pascua.

Junto a la pista de baile, si no tienes como centros de mesa pequeños árboles navideños, coloca un enorme árbol decorado con sus adornos y regalos. No te pases con los adornos en general ya que no queremos una decoración recargada. Y en la mesa presidencial decora las sillas con adornos perfectos para la ocasión.

  • Tarta Nupcial

Si aún no te ha convencido celebrar tu boda en Diciembre seguro que lo hacen las diferentes tartas de boda con motivos navideños.

Este simpático Papa Noel regala por Navidad a los invitados de tu boda una deliciosa tarta transportada en su trineo.

  • Regalos para Invitados

Y por último no podían faltar unos detalles de Navidad para agradecer su compañía en ese día tan especial ¡Aquí tienes algunas ideas!

Te ayudamos para que tu boda sea un día inolvidable lleno de especiales detalles ¿Necesitas ayuda? escribenos tus comentarios y sugerencias.

Con BodasOutlet ¡Sí, quiero!

Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *