Ramos de Novia 2019

Si aún no tienes elegido el ramo de novia que llevarás en tu boda, estás de suerte ya que en este blog te cuento las últimas tendencias para este año 2019 ¡Serás la novia perfecta!

El ramo de novia es un complemento primordial que acompaña al vestido y que lucirás durante la ceremonia.

Hay varios tipos de ramos que debes tener en cuenta según la estatura de la novia y el estilo del vestido elegido. Ramos pequeños, voluminosos, con forma de cascada ¿cuales son las flores acertadas y los colores de última moda?

  • Ramos de Brazo

Se caracteriza por su tallo largo y las flores atadas al mismo. Si tu vestido es largo y además eres una novia de estatura alta, sin duda, este ramo es para tí.

En estos ramos para dar un toque de originalidad en vez de colocar hojas para dar el color verde a su composición, opta por espigas de trigo que además hacen resaltar a las flores principales ¡Un ramo muy elegante y especial!

  • Ramos Bouquet

Es un ramo de novia ideal para cualquier novia y lucen más en vestidos largos y voluminosos.

Se caracteriza por ser redondo y colmado de flores. Si la rosa es tu flor favorita no te pierdas llevar en tu boda este tipo de ramo siendo la mejor opción para conseguir esa forma redondeada que presentan estos ramos bouquet.

Puedes combinar diferentes tonalidades dentro de la misma gama para crear un efecto degradado muy original.

Para dar el toque final coloca en el tallo un lazo decorativo o cinta con detalles de pedrería para conseguir un ramo con mucho glamour.

  • Ramos en Cascada

Este nuevo año, los ramos en cascada son los protagonistas entre los ramos de novia.

Es un ramo perfecto para novias altas y combinan a la perfección con velos largos y capas.

Un ramo muy divertido perfecto para las indecisas y es que puedes crear tu ramo con diferentes flores, jugando con una gran variedad de colores y diversos tamaños.

No olvides añadir el toque verde en este ramo de cascada tan cercano a la naturaleza.

  • Flores de tendencia

Ya tienes elegido el tipo de ramo y ahora queda decorar tu complemento de novia con las flores de última tendencia.

Este año 2019 nos sorprenden los ramos con girasoles formando un precioso ramo con hasta 3 grandes girasoles, acompañado por pequeñas flores como margaritas o pequeños ramilletes en diferentes colores.

Las frutas forman parte de este especial complemento de novia en ramos de lo más originales.

Desde manzanas rojas y verdes, hasta ciruelas, cerezas y frambuesas en un ramo de novia innovador que no pasará desapercibido.

Para introducir estos adornos frutales en tu ramo elige un ramo de cascada o el ramo bouquet para conseguir integrar fácilmente tus frutas a su composición.

 

Las margaritas, los lirios y hojas secas son otras de las flores más elegidas de última moda.

Las frutas no sólo forman parte de los ramos de novia ya que también están presentes en los regalos para las invitadas ¡No te pierdas estos originales recuerdos de boda!

No te pierdas nuestro blog «Lanzar el ramo de novia» donde te damos originales ideas para hacer tu celebración diferente.

Te ayudamos para que tu boda sea un día inolvidable lleno de especiales detalles ¿Necesitas ayuda? escribenos tus comentarios y sugerencias.

Con BodasOutlet ¡Sí, quiero!

Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *